Connect with us
Desmiente candidata de Morena en NL haberse vacunado vs Covid-19 Desmiente candidata de Morena en NL haberse vacunado vs Covid-19

Estados

Desmiente candidata de Morena en NL haberse vacunado vs Covid-19

Publicada

on

Ciudad de México.- La candidata de Morena al gobierno del estado de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales negó que ya haya sido vacunada contra el Covid-19.

Tras haber convivido con el presidente López Obrador, quien dio positivo a la infección, publicó en redes que no ha sido inyectada contra coronavirus.

Aunque en redes comentaron que borró un supuesto tuit, la candidata de Morena, negó que ya haya sido recibido la vacuna porque no es parte del personal médico.

En un mensaje en Twitter, citó que el año pasado dio positivo a Covid-19 y dijo tener anticuerpos.

La también alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, también refirió que tuvo contacto con el presidente López Obrador, quien realizó una gira por la entidad.

Síguenos en redes sociales

Flores Carrales dijo que esta acusación en su contra, incluido un tuit del ex presidente Felipe Calderón, es parte de una noticia falsa.

Sostuvo que la publicación que se viralizó en redes sociales, donde se precisa que está vacunada, fue editada con mala intención.

En ese sentido, sólo expresó sus mejores deseos al Presidente Andrés Manuel López Obrador para una pronta recuperación. Indicó además que se hará la prueba de Covid-19 y se mantedrá bajo estrictas medidas sanitarias.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

FGR ejecuta cateo y asegura armamento y vehículos en Sinaloa

Se aseguró un inmueble, nueve armas, un lanzagranadas, mil 311 cartuchos y 75 cargadores de diferentes calibres.

Publicada

on

FGR

Culiacán.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Sinaloa y de la Policía Federal Ministerial (PFM), ejecutó orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Te puede interesar: UIF denuncia ante la FGR a Jesús Murillo Karam

Como resultado de dicha técnica de investigación, bajo la coordinación del Ministerio Público de la Federación (MPF), los elementos de la PFM, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y Servicios Periciales de esta institución, realizaron la diligencia por el camino La Guásima, rumbo a la Comunidad de Mojolo, Culiacán, Sinaloa.

En el lugar, se aseguró un inmueble, nueve armas, un lanzagranadas, mil 311 cartuchos y 75 cargadores de diferentes calibres, una granada y 240 gramos 700 miligramos de marihuana.

Además, ocho vehículos y objetos del delito como cascos y chalecos tácticos, entre otros.

Lo asegurado, quedó a disposición del MPF, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.

ARH

Seguir leyendo

Estados

Balaceras en Zacatecas dejan tres muertos

Además, se registró el incendio de una casa

Publicada

on

Ciudad de México.— Una serie de balaceras registradas en el municipio de Jerez, en Zacatecas, dejó un saldo de tres muertos.

Las agresiones ocurrieron desde anoche y se extendieron hasta la madrugada.

No dejes de leer: Ejecutan al coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

El fiscal del estado, Francisco Murillo Ruiseco, atribuyó los múltiples disparos a enfrentamientos entre grupos criminales.

Lo que ocurre es una disputa muy fuerte por el territorio, por el espacio físico de estos grupos criminales… me refiero al Cártel del Pacífico o Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación”, expuso.

Durante los enfrentamientos, también se reportó el incendio de una casa habitación.

Para evitar daños a la población, las autoridades de Jerez pidieron al gobierno estatal y federal mayor vigilancia por parte del Ejército y Guardia Nacional.

Asimismo, el gobierno municipal suspendió las actividades del Festival de la Tambora programadas para este viernes, pues consideró que no hay condiciones de seguridad.

“Esta decisión la tomo partiendo de mi preocupación por la seguridad de nuestro pueblo. La integridad de las y los ciudadanos es una prioridad para mi Gobierno. Por ningún motivo vamos a poner en riesgo a los habitantes de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Humberto Salazar Contreras.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos