Connect with us

Estados

Diario se retracta ante Melania Trump

Avatar

Publicada

on

Londres.- El diario británico The Daily Mail se retractó de un artículo sobre supuestos vínculos entre Melania Trump y una agencia de acompañantes femeninas, luego que los abogados de la esposa de Donald Trump presentaron una demanda.

“Entre otras cosas, el artículo señalaba que se hicieron esas aseveraciones en un libro que está disponible en Amazon, en relación a una agencia de modelaje donde trabajaba la señora Trump en Milán que fue descrita como ‘algo parecido a un club para caballeros’, y un artículo publicado por Suzy, una revista eslovena, en que se decía que la agencia de modelaje de la señora Trump en Nueva York, dirigida por Paolo Zampolli, ‘operaba como una agencia de damas de compañía para clientes adinerados”’, escribió el diario.

Aclaró que “no fue la intención declarar o sugerir que tales aseveraciones” sobre la esposa del candidato presidencial republicano eran verdad.

“Al contrario, el artículo dejó en claro que las afirmaciones carecían de fundamento, e incluía las declaraciones tanto de la señora Trump como del señor Zampolli en que enfáticamente negaban las afirmaciones”, añadió.

“La intención del artículo era decir que tales aseveraciones podrían afectar las elecciones presidenciales estadounidenses aun cuando no sean verdad”, dijo la publicación.

Los editores “lamentan que hubo alguna mala interpretación” sobre la historia, publicada el 20 de agosto.

Trump presentó la demanda contra el Daily Mail Online y contra un sitio web basado en Maryland el jueves, en un tribunal de Maryland.

En Eslovenia, Natasa Pirc Musar, propietaria del bufete de abogados Pirc Musar, dijo a la AP que Melania Trump demandó a la revista Suzy por publicar “afirmaciones claramente falsas” sobre ella.

“Nuestro cliente no permitirá ser públicamente humillada, ni ser mencionada como alguien que llegó a ser una modelo exitosa por ofrecer servicios de compañía en vez de por su arduo trabajo”, dijo Pirc Musar.

El diario Slovenske Novice, que publica la revista Suzy como encartado, dijo en su sitio web que “nunca hemos afirmado que Melania Trump ofreció servicios sexuales”.

Melania Trump es una ex modelo que ha apoyado entusiastamente la candidatura de su esposo y habló a su favor en la convención republicana. (AP)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Alerta roja en Quintana Roo por llegada del huracán ‘Zeta’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González informó que se emitió alerta roja para varios municipios de la entidad tras el arribo del huracán Zeta.

El ciclón como huracán categoría 1 llegará entre las 19 y 29 horas de este lunes.

A las 16 horas se reportaba que Zeta viajaba con dirección a Playa del Carmen entre Akumal y Tulum al sur de Xelha, se espera que a la 1 de la mañana abandoné el territorio nacional.

Se advirtió a la ciudadanía que a partir de las 17 horas nadie puede estar en la calle y mucho menos acercarse al mar para evitar accidentes.

Hay alerta roja para Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

En Felipe Carrillo Puerto la alerta es naranja; amarilla en José María Morelos y verde en Othón P. Blanco y Bacalar.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Estados

Ejército activa el Plan DN-III-E por el paso de “Zeta” en Quintana Roo

Avatar

Publicada

on

Por

Ejército activa el Plan DN-III-E por el paso de “Zeta” en Quintana Roo

Cancún.— Derivado de la entrada del Huracán “Zeta” en Quintana Roo, personal del Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E, en su Fase de PREVENCIÓN en apoyo a la sociedad civil.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizan la activación del Centro de Coordinación de Huracanes.

Asimismo, se realizan reuniones con autoridades de Protección Civil del estado de Yucatán.

Se han establecido albergues en los municipios de San Felipe, El Cuyo, Dzilam de Bravo y Rio Lagarto, con los aditamentos necesarios para atender y recibir a personal civil afectado.

Además, se activó la Fuerza de Apoyo para Casos de Desastres y la Fuerza de Reacción, las cuales están en alerta para desplazarse a las zonas afectadas.

De igual forma se ha desplegado personal militar de ese Mando Territorial, para realizar recorridos de seguridad, revisión de causes de los afluentes, despejes de vías de comunicación y evacuación de población en riesgo.

La Sedena está en constante coordinación con autoridades civiles de Quintana Roo, con el fin de establecer las acciones correspondientes para auxiliar a la población cuando se requiera.

LEE Quintana Roo emite “Alertas” por arribo de Tormenta Tropical Zeta

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos