Connect with us

Edomex

?| Intentan linchar a presunto robachicos en Chimalhuacán

La madre del menor fue auxilidada por mototaxistas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Habitantes de Chimalhuacán, municipio del Estado de México, golpearon a un hombre que había sido acusado de intentar robar a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 25 de febrero en el poblado San Agustín Atlapulco, donde el sujeto habría intentado arrebatarle un bebé a su madre, quien fue auxiliada por mototaxistas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, quienes trataron de rescatar al presunto delincuente que estaba siendo fuertemente golpeado y pateado; aunque la turba trató de impedirlo.

Más: Queman a presunto homicida en Chiapas

En video quedó grabado el momento en que los pobladores arremeten a empujones contra los uniformados y en algún momento logran bajar al hombre de la patrulla para seguir golpeándolo.

Al final, los policías lograron rescatarlo. El sospechoso fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde se reporta como grave.

Se desconoce su identidad, pero a los vecinos que lo agredieron les balbuceó que era de Los Olivos, otra comunidad de Chimalhuacán.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Arde basurero en el Bordo de Xochiaca

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Edomex.- Bomberos del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl laboran para controlar un fuerte incendio en el basurero del Bordo de Xochiaca.

El siniestro ocurre en la Vicente Villada y aparentemente se trata solo de basura.

Aparentemente las llamas en el Bordo de Xochiaca surgieron por las altas temperaturas registradas la tarde de este martes en la zona metropolitana del Valle de México.

LEE Pipa choca con auto en Tlalpan; hay un muerto

emc

Seguir leyendo

CDMX

Tren Suburbano aumenta sus tarifas a partir de este domingo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tren Suburbano aumenta precio. Foto: Instagram

Ciudad de México.- El Tren Suburbano aumentará las tarifas de sus viajes cortos y largos debido a que Ferrocarriles Suburbanos realizará un ajuste tarifario.

El aumento se verá reflejado a partir de este domingo 18 de abril, según dieron a conocer los encargados del transporte público.

Ferrocarriles Suburbanos informó que el costo viaje corto, que es de 0 a 12.89 kilómetros, pasará de nueve a 10 pesos.

Revelaron que el viaje largo, de 12.9 a 25.6 kilómetros, se ajustará de 19 a 20 pesos. Además, el costo de la tarjeta de acceso pasará también de 15 a 16 pesos, el cual no se había ajustado desde el 15 de mayo de 2016.

“En el 2020, Ferrocarriles Suburbanos no realizó ningún ajuste a sus tarifas, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 y en apoyo a sus usuarios. En este contexto, el ajuste es de un peso en dos años”, justificó la concesionaria.

Te puede interesar: Cumple 10 años el Tren Suburbano

Indicó que el Tren Suburbano trabaja para mantener un servicio de primer nivel para sus pasajeros y atender las actuales necesidades que demanda la crisis sanitaria “a través de un costo competitivo y un servicio rápido, seguro y de calidad.

Cabe señalar que el Tren Suburbano es el primer transporte público masivo en México en obtener la certificación por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

En la misma contempla plan de limpieza y desinfección; medidas de salud laboral; medidas organizativas; buenas prácticas de higiene; formación e información y medidas de protección.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos