Connect with us

Edomex

Suspenden clases en el CCH Naucalpan

Tras una agresión de presuntos porros

Publicada

on

Ciudad de México.— Fueron suspendidas las clases este viernes del Colegio De Ciencias Y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, en el Estado de México.

Las autoridades del plantel informaron que la medida fue tomada luego de que presuntos porros lanzaron petardos en la entrada principal del plantel.

Que no se te pase: Vandalizan y queman mobiliario en instalaciones del CCH Sur

Al escuchar las detonaciones, los alumnos corrieron para resguardarse, y en esos momentos fueron golpeados y asaltados por presuntos porros.

Policías municipales arribaron al lugar y detuvo a uno de los presuntos agresores el cual fue presentado ante el Ministerio Público.

Un estudiante resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de Lomas Verdes.

JAHA



Dejanos un comentario:

Edomex

Inician pruebas de la L2 del Mexicable

Podría iniciar operaciones la siguiente semana

Publicada

on

Ciudad de México.—Comenzaron las pruebas operación en parte de la línea 2 del Mexicable, que irá de Ecatepec, Estado de México a Indios Verdes, en la CDMX.

Las operaciones podrían iniciar la próxima semana, beneficiando a miles de personas de Ecatepec y Tlalnepantla.

Sin embargo, aún no hay día exacto de inauguración.

Que no se te pase: Ruta Ecatepec-Indios Verdes de L2 de Mexicable estará lista en marzo

Esta ruta será la más extensa hasta ahora en México, con 8.4 kilómetros. Tendrá siete estaciones, de las cuales dos estarán en Ecatepec, cuatro en Tlalnepantla y una en la Ciudad de México.

De acuerdo con estimaciones del gobierno mexiquense, el tiempo de traslado de Indios Verdes a Ecatepec podría reducirse de 1 hora y 15 minutos a 29 minutos.

Tendrá conexiones con la Línea 1 del Mexicable, la Línea 1 del Cablebús, con el Mexibús, con el Cablebús y con el Metro capitalino.

JAHA

Seguir leyendo

Edomex

Octavio Ocaña fue ejecutado: investigación independiente

Fue sometido y ejecutado con un calibre superior

Publicada

on

Octavio Ocaña

Ciudad de México.- Contrario a la versión oficial, el peritaje independiente sobre la muerte del actor Octavio Ocaña , conocido como Benito, determinó que no se suicidó, ni manipuló una pistola, sino que fue ejecutado por un arma de fuego de calibre superior.

El actor Octavio Ocaña fue sometido y ejecutado cuando se encontraba acostado sobre el asfalto, de acuerdo con lo que publica hoy Milenio Diario citando al criminalista Mauricio Reséndiz.

“El peritaje establece que “no existen indicios de huellas en el arma calibre .380 sin número de identificación, que determine el uso, tenencia y manipulación por parte del occiso”.

Además de que no hay intercambio de indicios químicos que establezcan que Ocaña accionó una pistola ese día.

El criminalista contratado por la familia determinó con base en investigaciones en actas médicas, dictámenes periciales, inspecciones, entrevistas, y otros documentos que no hay ningún indicio de suicidio, y que la lesión que presentó el cuerpo de Octavio Ocaña corresponde a un calibre superior.

El actor fue “prácticamente ejecutado” a una distancia mayor a un metro, publica el diario.

En diversas ocasiones el papá de Octavio Ocaña, expresó a los medios su desacuerdo y molestia con la versión oficial de la Fiscalía del Estado de México. El señor Octavio Pérez siempre ha sostenido que fue la policía la que le quitó la vida a su hijo y luego armaron el caso.

TE RECOMENDAMOS: Caso Octavio Ocaña, detienen a policía municipal

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos