Connect with us

Estados

Ejecutan a vendedora de tamales en Acapulco

Avatar

Publicada

on

Acapulco.— Una mujer fue asesinada a balazos y otras tres personas resultaron heridas en las inmediaciones de la Central de Abasto, ubicada en la colonia Emiliano Zapata del puerto.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:15 horas, cuando hombres armados llegaron al lugar y accionaron sus armas en contra de la mujer, quién fue identificada como Cleotilde “N”, de 55 años, quién vendía atole en la central.

Policías acudieron a la escena del crimen en Acapulco pero no encontraron el cuerpo de la mujer, debido a que sus familiares se la llevaron a su domicilio. Tampoco hallaron a los heridos, quienes ya habían sido trasladados a un hospital.

Hombre es atropellado en Chilpancingo

En otro hecho, un hombre fue atropellado esta mañana sobre los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, cerca del puente peatonal de la colonia del PRI, en la capital.

Varios vehículos pasaron encima del cuerpo, por lo que este quedó despedazado sobre el carril sur-norte, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

LEE TAMBIÉN: A golpes, piden lluvia en Guerrero

Aproximadamente a las 7:00 horas, se reportó a las autoridades que había un cuerpo despedazado en esa vía y al llegar, observaron que había masa encefálica regada por el carril y el cadáver de un hombre que, según peritos, fue arrollado por varios autos y tráileres.

El lugar fue acordonado y hay tráfico en la zona debido a que se llevan a cabo las diligencias de ley.

¿YA LEÍSTE? Enfrentamientos dejan 8 muertos en sierra de Guerrero

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Nuevo León quiere permiso de AMLO para importar vacunas vs Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

Nuevo León quiere permiso de AMLO para importar vacunas vs Covid-19

Monterrey, Nuevo León.- Encabezados por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Nuevo León pedirá autorización para importar vacunas contra Covid-19.

La petición formal está firmada por alcaldes, empresarios, rectores de universidades y representantes de los poderes Legislativo y Judicial y va dirigida al presidente.

También puedes leer: Empresa rusa podría instalarse en Nuevo León para producir vacunas vs Covid-19

Está previsto que esta carta sea entregada al presidente López Obrador en los próximos días durante una gira de trabajo por la entidad.

“De esta forma solicitamos que su gobierno nos otorgue el consentimiento para explorar y gestionar la adquisición de las vacunas”, se lee en el documento.

Según la solicitud, se trata de que obtener el suministro y la rápida aplicación de vacunas para resolver la crisis de salud y activar la economía.

A la fecha, se han registrado en Nuevo León más de 7 mil 244 muertes de Covid y es urgente que sumarse al plan nacional de vacunación.

Síguenos en redes sociales

“Esta situación nos obliga a buscar alternativas para remediar los graves efectos que estamos padeciendo”, según el texto.

La intención es difundir el contenido de la misiva en desplegados este viernes, y entregarla en manos del Presidente durante la gira de trabajo.

Seguir leyendo

Estados

Transportaba 126 mil pastillas de fentanilo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Fuente: FGR

México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra Christian Omar Pacheco Valadez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones del kilómetro 93+000 de la carretera 1460, tramo estación Don – Ciudad Obregón, perteneciente al municipio de Huatabampo, detuvieron a Christian “P”, a bordo de un vehículo, en el que aseguraron 126 mil pastillas de fentanilo y un kilo 27 gramos 600 miligramos de fentanilo.

FUENTE: FGR

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado, además de que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Recordamos que el imputado es inocente mientras no haya una sentencia por parte del juez.

LEE Hallan sin vida a Carolina Estefanía

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos