Connect with us
Encuentran el cuerpo sin vida de Jessica. Foto: @YunuenVillaseor Encuentran el cuerpo sin vida de Jessica. Foto: @YunuenVillaseor

Estados

Encuentran sin vida a Jessica, joven de 21 años de edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de ser reportara como desaparecida, la joven Jessica González Villaseñor fue encontrada sin vida la noche del viernes.

A través de redes sociales, se inició una campaña para la localización de Jessica, quien estuvo extraviada durante cinco días.

La joven, de 21 años de edad, fue encontrada en Michoacán. Peritos en criminalística se dirigieron a la zona del hallazgo para realizar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar: Buscan en panteón a jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad”.

“Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación”, informó la Fiscalía por medio de Twitter.

En cuanto se supo la noticia, apareció en redes sociales el hashtag #JusticiaParaJessica de familiares y personas que piden se haga justicia.

Personas cercanas a Jessica informaron que la joven había salido con un sujeto de nombre Diego Mendoza el pasado lunes 21 de septiembre.

Por ello, familiares y amigos pidieron a las autoridades que Diego comparezca para saber si tuvo relación con la desaparición y muerte de la joven.

Jessica vestía un suéter camel la última vez que salió de su hogar. Dijo que iba a tomar un café con un amigo.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, envió sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales.

“Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad”, dijo Aureolas.

Decenas de personas se manifestaron por la muerte de Jessica. Pidieron resultados y que se resuelva el caso lo antes posible.

Síguenos en redes sociales

Comentarios

Estados

¿Guerreros Unidos, detrás de la toma de casetas?

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

México.– Aunque en la mayoría de las veces están disfrazados de alguna causa social, una investigación oficial reveló que detrás de la toma de casetas en al Autopista del Sol está el cártel de Guerreros Unidos.

La Fiscalía General de Justicia de Guerrero informó que detrás de las tomas de casetas en Morelos opera dicha organización delictiva.

Pone a personas a hacerse pasar por algún grupo político y recaudar miles de pesos por peaje a los autmovilistas, al final del día les pagan 1,500 pesos a las personas que toman las casetas.

Uno de los líderes de las pesquisas se identificó como Eduardo Vidal, alias ‘El Caña’ y cabecilla de Guerreros Unidos.

Adriana Pineda Fernández, fiscal antisecuestros de Guerrero, dio a conocer que también realizaron secuestro exprés a varios conductores que se negaron a cooperar con el peaje.

Autoridades liberaron a tres conductores de autobuses que habían sido privados de su libertad desde el 12 de octubre y hasta el día 20.

Fueron 15 días que los supuestos manifestantes tuvieron tomada la plaza de cobro 184 “Francisco Velasco Durán también conocida como Alpuyeca.

Tras un operativo fueron detenidos 43 hombres, 14 mujeres y 21 menores de edad, estos últimos fueron llevaron a la Procuraduría del menor de Morelos.

La madrugada del jueves se detuvieron a otras 69 personas que se reagruparon para tomar las casetas y que exigían información sobre el paradero de desaparecidos.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Estados

Chihuahua regresa a semáforo rojo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció que Chihuahua regresa a semáforo epidemiológico rojo debido al repunte del Covid-19 en la entidad.

Informó que por acuerdo del Consejo Estatal de Salud, a partir de este viernes 23 de octubre todo el estado regresa a rojo.

“… Una medida extraordinaria para un momento crítico. Sólo podremos frenar al Covid19 con solidaridad y sanciones ejemplares”.

La decisión se toma en momentos en donde varios estados en la República Mexicana revisan un posible rebrote de coronavirus, ante el relajamiento de las medidas sanitarias por parte de la población en combinación con la llegada del invierno.

En Chihuahua los hospitales están al 100% de su capacidad debido al alza de los casos de SARS-COV-2.

LEE Ricardo Anaya da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos