Connect with us
En unidad, panistas respaldan a Larrazábal al gobierno de Nuevo León En unidad, panistas respaldan a Larrazábal al gobierno de Nuevo León

Estados

En unidad, panistas respaldan a Larrazábal al gobierno de Nuevo León

Avatar

Publicada

on

Nuevo León.— El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazábal, recibió el apoyo del panismo estatal para obtener el triunfo en las elecciones de junio.

Reunido con liderazgos del Partido Acción Nacional, Fernando Larrazábal, aseguró que el blanquiazul está más unido que nunca y el 6 de junio Nuevo León se pintará de azul.

En el monumento a Manuel Gómez Morín, fundador del PAN, Larrazábal, recibió el respaldo del exgobernador Fernando Canales y reiteró Nuevo León se distingue en México por su gran amor al trabajo y por tener capacidad de hacer las cosas.

En ese sentido, el panista puntualizó que Acción Nacional es la opción que garantiza un gobierno con soluciones concretas y sobre todo alejadas del populismo.

LEE En riesgo, la candidatura de Samuel García al gobierno de Nuevo León

“Para tomar las riendas de Nuevo León se requiere más que popularidad en redes sociales. Solo puede hacerlo alguien con propuestas con sustento”, dijo.

El candidato panista refirió que las opciones políticas se ven influenciadas por cuestiones de mercadotecnia generacional donde las redes sociales colocan un día al frente a una opción y otro día a otra.

“Son los verdaderos valores los que trascienden en la verdadera opción de mejorar al estado por encima del discurso o mensajes en redes sociales de políticas oportunistas”, aseguró Larrazábal.

Acompañaron al candidato el exgobernador Fernando Canales, la exdirigente estatal Kana Fernández; así como José Luis Coindreau, Fernando Margain, Mauricio Fernández, Lily Olivares, Lidya Madero, Mauro Guerra, Zeferino Salgado, Raúl Gracia, Víctor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey, Lily Olivares, Jorge Maldonado y Alberto Coronado.

Finalmente, Larrazábal dijo que con el apoyo y la unidad de todo el panismo en Nuevo León está se construirá el cambio que Nuevo León necesita.

“Aquí estamos panistas de todas las épocas, unidos, de todas las trincheras, hoy nos une Nuevo León, tenemos aquí al mejor candidato a la gubernatura”, dijeron.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Seis muertos por ataque armado en bar de Morelia, Michoacán

Avatar

Publicada

on

Por

Seis muertos por ataque armado en bar de Morelia, Michoacán

México.- Un ataque armado registrado en el bar denominado “Cantina 25”, dejó como resultado seis personas muertas y dos lesionados, según fuentes de la policía.

Los hechos se registraron en cerca de la zona residencial y comercial Las Américas hasta donde llegó un grupo armado.

Se informó que tres personas fallecieron en el lugar del ataque y otras tres mientras recibían atención médica en diversos hospitales.

Según los primeros indicios, varios hombres armados arribaron al bar “Cantina 25” con rifles de asalto e irrumpieron para disparar de forma directa contra un grupo de comensales.

También puedes leer: GN aseguró dulces y golosinas hechas con Cannabis en Michoacán

Después de la masacre, los presuntos delincuentes huyeron a bordo de al menos dos vehículos que ya son buscados con el sistema de videovigilancia de la policía estatal.

LAS VÍCTIMAS NO HAN SIDO IDENTIFICADAS

La FGE precisó que, hasta el momento, las seis víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, por lo que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Entre las líneas de investigación está que estos crímenes se trataron de una venganza entre cárteles de la droga.

Tras los hechos de violencia, agentes de la Guardia Nacional, de las Policías Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano, desplegaron un operativo para dar con los agresores.

Seguir leyendo

Estados

Evelyn Salgado asumió la gubernatura de Guerrero

Avatar

Publicada

on

Por

Evelyn Salgado asumió la gubernatura de Guerrero

Guerrero.- Evelyn Salgado Pineda rindió protesta como gobernadora de Guerrero, en una ceremonia llevada a cabo en el Congreso del estado ante la presencia de invitados especiales.

Al momento de asumir el cargo, la hija del senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, agradeció el apoyo y la confianza depositada en las urnas para ser gobernadora.

Conforme a la agenda, previo a la toma de su protesta, Salgado Pineda encabezó la sesión diaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

ENCABEZÓ REUNIÓN DE SEGURIDAD

En el evento, estuvo acompañada de autoridades civiles y militares con quienes revisó las principales incidencias de seguridad registradas en las últimas horas en Guerrero.

En la toma de protesta de Evelyn Salgado estuvieron como invitados Claudia Sheinbaum Pardo, Ricardo Monreal Ávila y Mario Delgado, entre otros políticos de la Cuarta Transformación.

Seguir leyendo

Te Recomendamos