Connect with us
En unidad, panistas respaldan a Larrazábal al gobierno de Nuevo León En unidad, panistas respaldan a Larrazábal al gobierno de Nuevo León

Estados

En unidad, panistas respaldan a Larrazábal al gobierno de Nuevo León

Avatar

Publicada

on

Nuevo León.— El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazábal, recibió el apoyo del panismo estatal para obtener el triunfo en las elecciones de junio.

Reunido con liderazgos del Partido Acción Nacional, Fernando Larrazábal, aseguró que el blanquiazul está más unido que nunca y el 6 de junio Nuevo León se pintará de azul.

En el monumento a Manuel Gómez Morín, fundador del PAN, Larrazábal, recibió el respaldo del exgobernador Fernando Canales y reiteró Nuevo León se distingue en México por su gran amor al trabajo y por tener capacidad de hacer las cosas.

En ese sentido, el panista puntualizó que Acción Nacional es la opción que garantiza un gobierno con soluciones concretas y sobre todo alejadas del populismo.

LEE En riesgo, la candidatura de Samuel García al gobierno de Nuevo León

“Para tomar las riendas de Nuevo León se requiere más que popularidad en redes sociales. Solo puede hacerlo alguien con propuestas con sustento”, dijo.

El candidato panista refirió que las opciones políticas se ven influenciadas por cuestiones de mercadotecnia generacional donde las redes sociales colocan un día al frente a una opción y otro día a otra.

“Son los verdaderos valores los que trascienden en la verdadera opción de mejorar al estado por encima del discurso o mensajes en redes sociales de políticas oportunistas”, aseguró Larrazábal.

Acompañaron al candidato el exgobernador Fernando Canales, la exdirigente estatal Kana Fernández; así como José Luis Coindreau, Fernando Margain, Mauricio Fernández, Lily Olivares, Lidya Madero, Mauro Guerra, Zeferino Salgado, Raúl Gracia, Víctor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey, Lily Olivares, Jorge Maldonado y Alberto Coronado.

Finalmente, Larrazábal dijo que con el apoyo y la unidad de todo el panismo en Nuevo León está se construirá el cambio que Nuevo León necesita.

“Aquí estamos panistas de todas las épocas, unidos, de todas las trincheras, hoy nos une Nuevo León, tenemos aquí al mejor candidato a la gubernatura”, dijeron.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Se registran par de sismos… en Sonora

Avatar

Publicada

on

Por

Se registran par de sismos... en Sonora

Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional registró un par de sismos de baja intensidad en el estado de Sonora, sin que haya daños materiales ni víctimas fatales.

De acuerdo al reporte, el primer movimiento telúrico se registró a las 10:39 horas, tiempo local, al suroeste de Guaymas con una intensidad de 5.5 grados.

Mientras, el segundo sismo, de acuerdo al reporte, se sintió a las 11:13 horas, tiempo local, también al suroeste de Guaymas con una intensidad de 4.0 grados.

El par de sismo fueron sentidos en los municipios de Hermosillo, Empalme y Guaymas.

Síguenos en redes sociales

En redes sociales, usuarios reportaron que estos sismos se sintieron bastante “fuerte”, sin que se hayan registrado daños en infraestructura pública o privada.

Seguir leyendo

Estados

Por consulta popular, habrá “ley seca” en algunas entidades

Avatar

Publicada

on

Por

Por consulta popular, habrá "ley seca" en algunas entidades

Ciudad de México.- Con motivo de la consulta popular para enjuiciar a políticos de administraciones pasadas, algunas entidades del país anunciaron que habrá “ley seca” en este fin de semana.

Según autoridades locales, la restricción de la compra y consumo de alcohol es para que este ejercicio de participación del próximo uno de agosto se lleve a cabo con orden.

También puedes leer: INE selecciona muestra de casillas para Conteo Rápido de la Consulta Popular

Conforme a los anuncios hechos hasta ahora, son cinco entidades del país en las que la venta y consumo de bebidas embriagantes estarán suspendidas por un par de días.

Los días 31 de julio y 01 de agosto, Nuevo León prohibirá la venta de bebidas alcohólicas para evitar disturbios durante la consulta popular para enjuiciar a políticos de pasadas administraciones.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que esta medida es para que la consulta se lleve a cabo en perfecto orden y en un ambiente de civilidad”.

También para evitar conflictos en el marco de esta consulta popular, el gobierno de Veracruz anunció que limitará la venta de alcohol al público.

El gobernador Cuitláhuac García ordenó el cierre temporal de establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes este fin de semana.

En Puebla, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, anunció que habrá ley seca en la entidad durante este mismo fin de semana.

Mientras que en Guanajuato sólo aplica para las ciudades de Salamanca, León, Celaya, Silao y Dolores desde las 23:30 del sábado hasta las 24:00 horas del domingo.

Síguenos en redes sociales

También se prohíbe la venta y consumo de alcohol en Tamaulipas y Tlaxcala, mientras que en la CDMX no está prevista la aplicación de la ley seca este fin de semana de consulta popular.

Seguir leyendo

Te Recomendamos