La Secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja para seis delegaciones capitalinas de las 4:00 a 8:00 horas de mañana miér

México.— La Secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja para seis delegaciones capitalinas de las 4:00 a 8:00 horas de mañana miércoles por las bajas temperaturas que oscilarán entre los 0 y 3 grados centígrados.

Que no se te pase: Indigente muere de frío y alcohol en la GAM

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia del gobierno capitalino detalló que las demarcaciones son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Asimismo, activó la Alerta Amarilla por temperaturas de 0 a 8 grados centígrados de las 4:00 a las 8:00 horas para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Más información: Frío predominará en la mayor parte del país

Por lo anterior, recomendó cubrirse boca y nariz para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa (de preferencia algodón o lana), así como evitar cambios bruscos de temperatura.

 

JAHA