Connect with us
Cuauhtémoc Blanco gobernador. Foto: Twitter Cuauhtémoc Blanco gobernador. Foto: Twitter

Estados

Exhiben narcomanta contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco

“No soy ningún delincuente, ni pacto con ellos, voy a seguir trabajando para darle paz al estado, no tengo nada que esconder, que me investiguen”, declaró Blanco Bravo.

Publicada

on

Morelos.- Luego de que un diario de circulación nacional publicara una foto en la que Cuauhtémoc Blanco aparece junto a tres líderes de grupos criminales de Morelos, el gobernador de la entidad salió a desmentir que los conozca o que tenga tratos con ellos. Es más, aseguro que se trata de un ataque orquesta por narco-políticos.

“No soy ningún delincuente, ni pacto con ellos, voy a seguir trabajando para darle paz al estado, no tengo nada que esconder, que me investiguen”, declaró Blanco Bravo ante decenas de representantes de los medios de comunicación que lo acompañaron a la toma de protesta del general de brigada, Francisco Toscano Camacho, como comandante de la 24 Zona Militar.

Aparece narcomanta contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

En redes sociales comenzó a compartirse la fotografía de una supuesta narcomanta en contra de Cuauhtémoc Blanco que se colocó en una plaza pública de Morelos, donde se le indica que se acabaron los acuerdos y que no niegue los que tenía el gobernador.

Además, le dicen que deje de darse “baños de pureza”, recordándole que le mandaban dinero y que si no existe respeto, darán más datos exactos sobre la muerte de Samir Flores, un activista que estaba en contra de una termoeléctrica en Morelos.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco, a punto de morir en el Valladolid

También le exigen a Cuauhtémoc Blanco en esta narcomanta que recuerde todos los favores que supuestamente le hicieron antes de que llegara el presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos, así como sus negocios en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC).

Por último, le dicen que él sabe muy bien donde se tomó la fotografía donde sale con tres presuntos narcotraficantes que se publicó este martes 4 de enero: “Tú sabes dónde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick”, amenazándolo de que podrían dar más datos.

ARH



Dejanos un comentario:

Estados

“Evitar desintegración de familias y fortalecer valores”, garantiza AMLO para el resto de su sexenio

Publicada

on

Por

“Evitar desintegración de familias y fortalecer valores”, garantiza AMLO para el resto de su sexenio
Foto Cuartoscuro

Sonora.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración trabaja diario para hacer valer la justicia y evitar la desintegración de las familias.

Durante la conferencia mañanera desde Sonora, el Presidente López Obrador garantizó a la señora Sofía, madre del periodista Jorge Miguel Armenta Ávalos, que habrá justicia en el asesinato de su hijo perpetrado 16 de mayo de 2020 en Ciudad Obregón.

En ese marco, López Obrador aclaró que el reporte de seguridad que recibe diario sirve para tomar decisiones y enfrentar el problema de inseguridad y violencia.

Por ello, Lo mejor es atender las causas “que los jóvenes tengan el derecho a la educación, al trabajo; así como combatir la pobreza, evitar la desintegración de las familias y fortalecer valores”.

LEE Modelo de familia mexicana es ejemplar, asegura López Obrador

Cabe recordar que López Obrador ha destacado que la familia en México es la institución de seguridad social más importante de la sociedad.

“En México somos familiarmente muy unidos y fraternos”, ha puntualizado.

JORGE MIGUEL ARMENTA ÁVALOS

El periodista Jorge Miguel Armenta Ávalos, de 44 años, fue asesinado a balazos el sábado 16 de mayo de 2020 en Ciudad Obregón, Sonora.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Cae Sargento de la Guardia Nacional por violación

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Un Sargento de la Guardia Nacional (GN) fue acusado de violar a una mujer que labora en el Aeropuerto Internacional Abraham González, en Ciudad Juárez.

La víctima, empleada de seguridad, refiere que los hechos tuvieron lugar el domingo 15 de mayo al interior de la aduana de la terminal aérea.

La denuncia fue presentada por la víctima el lunes 16 de mayo.

Tras las indagatorias, un juez de Control del Distrito Judicial Bravos concedió una orden de aprehensión.

Que no se te pase: Socavón se traga a hombre mientras dormía en la sala de su casa

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), informó que Octavio B. V., de 30 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero fue detenido.

Según reportes, el sargento habría escapado tras enterarse de la denuncia de la víctima.

El elemento de la Guardia Nacional fue internado en el Cereso No. 3 y en próximas horas será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos