Connect with us

CDMX

Frustran asalto a camioneta de valores

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Un transeúnte muerto y  dos custodios resultaron heridos tras un intento de asalto a una camioneta de valores esta mañana en Tláhuac.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando los vigilantes trasladaban cerca de 2 millones de pesos a un cajero automático.

Los custodios de la empresa privada de seguridad Tecnoval con número económico 511, descendieron de la unidad para abastecer los cajeros automáticos de la Bodega Aurrerá que se ubica en la avenida Tláhuac y la calle Siracusa en la Colonia Lomas Estrella, delegación Iztapalapa.

En ese momento un comando armado intentó apoderarse del dinero que era trasladado, pero los custodios al percatarse del asalto accionaron sus armas de cargo, lo que inició una balacera dejando como saldo dos custodios lesionados por herida de bala, y un joven tortero que pasaba por el lugar muerto.

Las detonaciones de arma de fuego ocasionaron que los clientes de la bodega ingresarán al interior de la tienda departamental para resguardarse de las balas.

En cuestión de minutos decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) se trasladaron para acordonar la zona y poner bajo custodia policial a uno de los presuntos delincuentes que fue trasladado hacia un hospital debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en el cuello.

Paramédicos que arribaron al lugar, solicitaron apoyo para trasladar a uno de los custodios que presentaba heridas de bala en el pecho.

En la calle Siracusa se ubicaron cartuchos percutidos y el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años a unos metros del ingreso a la bodega.

LEE TAMBIÉN Acribillan a tres en Iztapalapa

Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en Iztapalapa, se trasladaron al lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación y realizar las primeras indagatorias.

AGP/EMC



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Encapuchados dejan CCH Vallejo; autoridades retoman instalaciones

Israel Lorenzana

Publicada

on

Encapuchados dejan CCH Vallejo; autoridades retoman instalaciones

Ciudad de México.— La noche del jueves fueron recuperadas las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo; luego de que un grupo de personas embozadas las mantuvo ocupadas de manera ilícita y violenta, desde el pasado 17 de febrero.

La UNAM, como institución académica concebida y diseñada para cumplir con sus tareas sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura, refrendó su convicción de continuar con las medidas y acciones que permitan avanzar siempre mediante el diálogo y con base en la legislación universitaria.

LEE Tras pandemia, se requiere renovar el modelo educativo: UNAM

Las autoridades del CCH Vallejo realizaron un recorrido de inspección sobre el estado del inmueble y del equipamiento.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Asaltan joyería en Plaza Delta en la alcaldía Benito Juárez

Israel Lorenzana

Publicada

on

Asaltan joyería en Plaza Delta en la alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Efectivos de la SSC reportaron el robo a una joyería ubicada al interior de una plaza comercial, en la  alcaldía Benito Juárez.

Las primeras versiones señalaron que tres personas vestidas de negro y con pelucas sustrajeron diferentes artículos del negocio ubicado en Plaza Delta.

La policía capitalina implementó un dispositivo para ubicar a los posibles responsables.

Síguenos en redes sociales

Mientras, ya se realiza el análisis de las cámaras de video vigilancia para iniciar las investigaciones

Seguir leyendo

Te Recomendamos