Del 7 al 21 de marzo se tendrán trayectos nocturnos en contra flujo en la autopista México-Querétaro, dirección hacia la Ciudad de México

México.— La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que del 7 al 21 de marzo se tendrán trayectos nocturnos en contra flujo en la autopista México-Querétaro, dirección hacia la Ciudad de México, esto con motivo del paso de carga sobre dimensionada para la construcción de la planta de coquización retardada para la refinería de Tula, Hidalgo.

El transporte ocurrirá de las 22:00 horas hasta las 06:00 horas a lo largo de la autopista y la circulación quedará totalmente restablecida el 22 de marzo.

Lee también: Mueren al caer de segundo piso de Periférico

Para garantizar la seguridad de los usuarios y que la circulación vehicular sea afectada en la menor medida posible, se colocará señalización preventiva suficiente y se contará con el apoyo de agilización de tránsito vehicular por parte de la Policía Federal de Caminos.

La SCT agradece la comprensión de quienes habitualmente utilizan esta importante vía de comunicación y reitera su compromiso de cuidar la seguridad y de los usuarios.

Ya leíste: Se abre la tierra cerca de avenida Periférico

Los tres puntos clave sobre la vialidad si vives al norte de la ciudad son:

·     La medida estará en vigor del 7 al 21 de marzo en dirección a la Ciudad de México

·     La circulación quedará restablecida el 22 de marzo de 2017

·    Habrá señalización oportuna y adecuada para mitigar las afectaciones a los usuarios

emc