El Metro informó que este jueves mantiene sin servicio nueve estaciones de la Línea 7 y que únicamente lo ofrece de Barranca del Muerto a Tacubaya.

México.—  El Sistema de Transporte Colectivo Metro,  informó que este jueves mantiene sin servicio nueve estaciones de la Línea 7 y que únicamente lo ofrece de Barranca del Muerto a Tacubaya, por lo que en el tramo de Tacubaya a El Rosario apoya el Sistema M1 a los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el SCT indicó: “#AvisoMetro Únicamente se ofrece servicio de #BarrancaDelMuerto a #Tacubaya, en las demás estaciones de #L7 apoya @SistemaM1CDMX”.

Las estaciones del Metro que aún permanecen cerradas son Constituyentes, Auditorio, Polanco, San Joaquín, Tacuba, Refinería, Camarones, Aquiles Serdán y El Rosario.

Puedes leer:  ‘Cascadas’ sorprenden a usuarios del STC 

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, dio a conocer que el personal del organismo laboraría toda la noche para atender la inundación que interrumpió el servicio en nueve estaciones de la Línea 7. Mientras tanto, usuarios denuncian la falta de servicio y que el sistema M1 es insuficiente para trasladar a la gran cantidad de personas que intentan llegar a sus destinos.   Por lo pronto, un grupo de vecinos de la zona bloquearon las inmediaciones del Metro Rosario, para exigir  el desazolve de las coladeras y evitar los enormes encharcamientos  generados tanto en el interior, como en el exterior del STC.

Cabe recordar que la tromba que afectó la tarde de ayer el poniente de la Ciudad de México obligó a las autoridades de Metro a cerrar nueve de las 14 estaciones de la Línea 7, por lo que este día sólo ofrece servicio en las cinco estaciones que hay de Tacubaya a Barranca del Muerto.

ach