Connect with us
Juez frena orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca Juez frena orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca

Estados

Juez frena orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Un juez determinó otorgar una suspensión definitiva relacionada a la captura del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Con esta decisión, se frenó la orden de captura contra el mandatario por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También puedes leer: Ordenan a UIF descongelar cuentas de familiares de Cabeza de Vaca

Conforme a la resolución del juez, esta medida prevalecerá hasta el próximo 22 de junio cuando se resuelva en audiencia si se le otorga o no el amparo al mandatario.

“Se concede la suspensión definitiva que solicitó Francisco Javier García Cabeza de Vaca, contra las restantes autoridades responsables, y respecto a la orden de aprehensión”.

Síguenos en redes sociales

Según el juez se “optó por proteger el interés social”, porque “la gravedad de los hechos con apariencia de delitos no pueden estar por encima de la inmunidad procesal.



Dejanos un comentario:

Estados

Oso trepa árbol de Universidad de Nuevo León

Avatar

Publicada

on

Por

Oso trepa árbol de Universidad de Nuevo León

Monterrey.— A través del 9-1-1, se reportó la presencia de un oso al interior del campus mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Personal de Protección Civil y Parque y Vida Silvestre atienden la emergencia para rescatar al oso que se encuentra arriba de un árbol al exterior de la facultad de Economía.

Los rescatistas delimitaron la zona y cerró el paso peatonal de ese punto.

LEE Niños transportan en triciclo a vecinos afectados por las lluvias

ebv

Seguir leyendo

Estados

Desaparece una familia estadounidense en Tamaulipas

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Nuevo León.- Autoridades buscan a Gladys Cristina Pérez de 39 años quien desapareció con sus dos hijos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Regresaban a Texas después de visitar a su padre quien se encuentra delicado de salud.

Gladys viajaba con sus dos hijos menores Juan Carlos González de 16 años y Michelle Cristina Durán de 9.

Recorrían la autopista en un Chevrolet Sonic modelo 2014 de color amarillo con placas de circulación NBX 4740 del Estado de Texas.

Tan solo en 2021, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y de Tamaulipas indagan la desaparición de unas 50 personas en dicha carretera.

Es la primera desaparición de una mujer con sus dos hijos, la mayoría de las casos se trata de hombres que circulaban por dicha carretera.

LEE Dan 32 años de cárcel a uno de los asesino de Javier Valdez

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos