Mancera acompañado del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y el promotor Don King presentaron la magna función de box en el Zócalo

Ciudad de México.— El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera acompañado del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y el promotor Don King presentaron la magna función de box que se llevará a cabo el medio día de este sábado en la plancha del Zócalo capitalino.

Se anunció que se entregará un merecido reconocimiento al decano promotor Don King por toda su trayectoria dentro del pugilismo no sólo en México sino en varios países.

Mancera dijo que para la ciudad es un evento histórico, es la primera vez que se va a realizar una función de box profesional en el Zócalo, es un evento que viene a refrendar lo que hemos sostenido, que aquí es la capital del deporte, subrayó.

La función dará inició a las 5 de la tarde y será totalmente gratuita, se espera un arribo de 18 a 20 mil personas que podrán disfrutar de la pelea. Ya se han comenzado a montar las gradas y se espera que en las pantallas otras 20 mil personas puedan disfrutar en las cercanías del Zócalo.

La función de box iniciará a las 17 horas y una de las peleas estelares es la que protagonizarán Mariana 'La Barby' Juárez contra Catherine Phiri, por el Campeonato Mundial Gallo de la WBC.

Al evento asistieron también púgiles profesionales como Hugo “Dinamita” Santillán, Rafael Márquez, Enrique García Muñoz, Rafael Herrera Lemus, Jesús Cuate Pérez, así como Sergio Lara Mejía, entre otros.

emc