Connect with us
Ladrón recibe golpiza. Foto: Captura del video Ladrón recibe golpiza. Foto: Captura del video

Edomex

Ladrón recibe golpiza; intentó asaltar a usuarios de una combi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Estado de México.- Un presunto ladrón fue sometido por pasajeros que lo golpearon y lo dejaron semidesnudo en el Estado de México.

Según dio a conocer el portal A Fondo, los hechos ocurrieron cuando un sujeto intentó asaltar a las personas que se encontraban en un transporte público.

El asalto sucedió en la carretera federal México-Texcoco a la altura de la comunidad de la Magdalena Atlicpac del municipio de Los Reyes, La Paz.

Te puede interesar: Ladrón recibe golpiza tras robar celular; pasó en la CDMX

El presunto ladrón intentó quitarle sus pertenencias a los usuarios, sin embargo, lo sometieron y lo golpearon.

La combi se dirigía a la Universidad de Chapingo, en uno de los trayectos más peligrosos por la cantidad de asaltos.

Un grupo de personas se unió a los pasajeros que sometieron al ladrón, y lo empezaron a golear hasta que perdió el conocimiento.

Fue hasta que intervino la policía que acabó la golpiza que recibió el sujeto.

El presunto ladrón fue llevado a un hospital de la zona donde permanecerá en calidad de detenido.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el estado de salud del individuo quien, hasta el último reporte, sigue hospitalizado.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda

Israel Lorenzana

Publicada

on

Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda
Foto Cortesía Ecatepec

Ecatepec.— Personal del gobierno de Ecatepec, Estado de México, desalojó cuatro fiestas, suspendió cuatro bares, un expendio de cervezas, cuatro chelerías y un billar que infringían las medidas sanitarias.

Durante los operativos, realizados el fin de semana, fueron detenidas 6 personas y remitidas al Ministerio Público y Oficialías Conciliadoras.

Como parte de los operativos que realiza personal del gobierno municipal, el pasado fin de semana se intervinieron 16 eventos en los cuales no se acataban las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19; sobre todo por aglomeración de personas y establecimientos que violaban la restricción de venta de bebidas alcohólicas.

LEE Fiestas decembrinas aumentaron hospitalizaciones por Covid-19

En calle Yucatán, colonia Santa Clara Coatitla, la noche del viernes varias personas se atrincheraron en el interior de un domicilio donde vendían bebidas alcohólicas sin acreditar los permisos correspondientes; tres personas fueron detenidas y presentadas ante el Oficial Calificador, quienes intentaron evitar el retiro de una camioneta pick-up con cajas de cerveza y anuncios de venta en su interior, las cuales además agredieron al personal del gobierno municipal.

Esa noche fue dispersada una reunión en la que participaban más de 10 personas, en avenida Central; y suspendió un establecimiento con venta de “micheladas”, en avenida Valle del Júcar, colonia Valle de Aragón Tercera Sección; además de apercibir a encargados de una taquería en Guadalupe Victoria, donde servían a los clientes en el lugar; además de retirado un inflable instalado en la vía pública de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

En el operativo participaron empleados de las áreas de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico, entre otras; quienes la noche del sábado colocaron sellos de suspensión a los bares El Zahuán, ubicado en calle Naranjos de la colonia Mathzi II, y Roy Beer, colonia Luis Donaldo Colosio.

Además, los empleados municipales resellaron los establecimientos Bar Tekees, colonia Rinconada de Aragón, y La Vikinga en Santa María Tulpetlac; donde fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público tres personas por su probable participación en el quebrantamiento de sellos oficiales.

En la colonia El Progreso de Guadalupe Victoria fue suspendida la cervecería “La Pasadita”; y retiradas tres “chelerías” en las colonias Renacimiento de Aragón, Valle de Anáhuac y Villas de Ecatepec.

También fueron dispersados los asistentes a una fiesta de 15 Años en la colonia Héroes de Granadita, amenizada con mariachi; otro festejo con banda sinaloense en la colonia Valle de Anáhuac y otro de cumpleaños en la colonia Mathzi II.

Igualmente fue suspendido un billar que operaba a puerta cerrada y con personas que vigilaban el exterior para alertar la llegada de autoridades; donde había unas 20 personas que también ingerían bebidas alcohólicas.

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Estado de México se mantiene en rojo; sólo abren actividades esenciales

Avatar

Publicada

on

Por

Estado de México se mantiene en rojo; sólo abren actividades esenciales

Ciudad de México.— El Estado de México continúa en semáforo rojo, al tener una ocupación hospitalaria del 84 por ciento.

En coordinación con la Ciudad de México se permitirá el consumo de alimentos en establecimientos abiertos, los cuales deberán mantener y reforzar las medidas de prevención, ya que el riesgo de contagio sigue siendo alto. Sólo pueden permanecer abiertas las actividades esenciales.

“En el Estado de México seguimos en semáforo rojo con un alto riesgo de contagio y con una gran demanda de atención hospitalaria. Tenemos las cifras más altas de personas hospitalizadas y de pacientes intubados en lo que va de la pandemia”, afirmó el gobernador Alfredo del Mazo.

LEE CDMX sigue en semáforo rojo con programa reactivar sin arriesgar

El mandatario señaló que en la entidad se han rebasado los índices que se presentaron en junio de 2020 por la pandemia de Covid-19, y apuntó que los esfuerzos que se han hecho han servido; pero no ha sido suficiente para disminuir el ritmo de contagios.

Para atender de manera oportuna a quienes estén infectados por Covid-19, se incrementó el número de pruebas diarias, para llegar a 15 mil diarias. Además de que se utilizan hospitales municipales para atender otros padecimientos y poder liberar camas en los nosocomios destinados para atender los casos de SARS-CoV-2.

Del Mazo Maza dio a conocer también que en el Estado de México ya comenzó la aplicación de la vacuna, empezando con los 46 mil médicos, enfermeras y trabajadores del sector salud que están en la primera línea de atención a pacientes de Covid-19.

Agregó que al terminar esa etapa de vacunación se continuará con el resto del personal médico, hasta llegar a los 127 mil trabajadores del sector salud mexiquense.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos