Connect with us
xochimilco, ladrones, robo, celulares xochimilco, ladrones, robo, celulares

CDMX

Localiza a los ladrones de su celular y los asesina en Xochimilco

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— Los cuerpos de dos presuntos ladrones de 24 y 35 años, fueron localizados con impactos de armas de fuego en calles de la Alcaldía Xochimilco luego de que asaltaran una unidad de transporte público.

Las indagatorias señalan que los hombres localizados en la calle 5 de Mayo, casi esquina con Cazahuates, en la colonia San Felipe de Jesús, habrían sido asesinados por una de sus víctimas de robo.

Roba celular y cae a vías del Metro

Los ahora fallecidos habrían asaltado minutos antes de su muerte un vehículo de transporte público en la zona de Tulyehualco y escaparon a bordo de una motocicleta.

Una de las víctimas del delito los habría seguido conectándose al sistema de geolocalización de su teléfono celular, que formaba parte del botín.

Luego de localizarlos, accionó un arma de fuego en su contra para luego escapar corriendo, según el testimonio de vecinos.

Niño entra en pánico durante asalto a combi

Uno murió al instante, mientras que el otro sujeto se encontraba vivo todavía, sin embargo, al estar siendo atendido por paramédicos, perdió la vida a bordo de la ambulancia.

Entre sus pertenencias, encontraron al menos cuatro teléfonos celulares y una mochila con útiles escolares con reporte de robo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Alerta Amarilla por lluvias en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Activan alerta amarilla por lluvias en alcaldías de la CDMX
CUARTOSCURO

Ciudad.- El Gobierno de la Ciudad de México emitió alerta amarilla por fuertes lluvias esta tarde en seis alcaldías de la capital.

A través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se alertó de las fuertes lluvias en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se informó la posibilidad de corrientes de agua en avenidas y calles principales en dichas alcaldías de la ciudad por lo que se llama a la ciudadanía a estar atentos.

Las lluvias podrían afectar esa zona de la ciudad entre las 14:30 horas y las 22 horas de la noche, según las autoridades.

Se recomienda destapar drenajes y alcantarillas, reutilizar el agua para riego de plantas y en caso de salir portar impermeable y/o paraguas.

LEE El Pico de Orizaba ya no pertenece a los veracruzanos

emc

Seguir leyendo

CDMX

Reabren Templo de San Hipólito; hay acceso limitado

Israel Lorenzana

Publicada

on

Quitan vallas metálicas del Templo de San Hipólito

Ciudad de México.- Con un acceso limitado a 70 personas cada dos horas y con todas las medidas sanitarias reabrieron el acceso a la Iglesia de San Hipólito.

Los devotos a San Judas Tadeo sólo pueden acceder al templo con uso de cubrebocas, sana distancia, además de haberse aplicado gel antibacterial.

SE REANUDAN LAS MISAS

Las misas serán cada dos horas a partir de las 9 de la mañana, pero quienes sólo buscan una bendición pueden pasar al recinto de entrada por salida.

Después de varios meses por la pandemia de Covid-19, no se instalaron vallas metálicas ni se acordonó la zona de la iglesia de “San Juditas” Tadeo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos