Andrés Manuel López Obrador advirtió que la mafia del poder en México tendrá dos candidatos presidenciales

México.— Andrés Manuel López Obrador advirtió que la mafia del poder en México tendrá dos candidatos presidenciales, el priísta Meade y el de la alianza PAN-PRD, un candidato palero como hicieron en el Estado de México.

Además criticó que durante la gestión de José Antonio González Anaya en Pemex cayó la producción petrolera y se aprobó el gasolinazo y su único mérito para estar en los cargos es ser concuño de Carlos Salinas de Gortari.

A través de su Facebook, el tabasqueño dijo que el anunció que hizo Meade no llega ni a destape, ya que ellos ya lo habían dicho desde hace 5 meses "la mafia del poder, además de corruptos, se han vuelto muy predecibles".

LEE TAMBIÉN Margarita critica dedazo de Meade

Señaló que la alianza del Frente Ciudadano entre el PRD y el PAN sólo es promiscuidad política "¿Que tienen que ver el PAN y el PRD?", fustigó.

López Obrador dijo que a pesar de esto Morena va a ganar en 2018. Por la mañana se anunció que José Antonio Meade dejaría la secretaría de Hacienda para buscar un proyecto personal que minutos después el mismo confirmaría que será candidato presidencial.

A Hacienda llegó en sustitución, José Antonio González Anaya que era director de Pemez y a la paraestarl Carlos Treviño Medina, los cambios fueron anunciados por el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la sucesión presidencial.

TE PUEDE INTERESAR AMLO será precandidato el 12 de diciembre

emc