Connect with us

CDMX

México continúa con 7 casos de Covid-19; 37 son sospechosos

México se encuentra en el escenario número 1 de la epidemia

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó en conferencia de prensa que sigue habiendo siete casos confirmados del nuevo coronavirus en México.

Asimismo, señaló que hasta el momento, hay 37 casos sospechosos de Covid-19, mismos que pueden descartarse o confirmarse por los estados en cualquier momento del día.

Te puede interesar: Coronavirus afecta las Afores

“Los estados son técnicamente competentes para analizar sus casos y darles a conocer. A través de los resultados que les brindan los laboratorios estatales pueden salir en cualquier momento a dar a conocer si hay nuevos casos confirmados”.

El funcionario reiteró que México se encuentra en el escenario número 1 de la epidemia, por lo cual, las recomendaciones para evitar la propagación del virus siguen siendo las mismas.

Además, dijo que si no se han implementado medidas como cierre de escuelas o filtros, es porque aún no se requiere.

Alomía señaló que se le está dando seguimiento a 177 contactos de los 7 casos confirmados, de los cuales, 174 se mantienen asintomáticos.

Por eso no es necesario suspender eventos masivos para no afectar las actividades turísticas y económicas

ARH

Comentarios

CDMX

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tras desalojo, dejan cajas de dulces en la calle

Ciudad de México.— La madrugada de este martes se llevó a cabo el desalojo de un predio ubicado entre avenida Circunvalación y calle República del Salvador.

Del lugar fue desalojada mercancía y colocada sobre la avenida. Cientos de cajas de dulces y materias primas fueron amontonadas.

El desalojo fue ejecutado por un actuario de la Ciudad de México.

LEE Cae en la Narvarte ‘El Lucas’, cabecilla de la Anti-Unión Tepito

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Hallan muerto a Daniel Urquiza, el rey de las extensiones

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- El estilista Daniel Urquiza, conocido por arreglar a varias personalidades del medio artístico fue hallado muerto en su departamento de Polanco.

Diversos medios reportan que se habría quitado la vida tras una fuerte depresión, luego de que su cuerpo fue encontrado suspendido de una soga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El estilista tenía una estética en la Torre Mayor donde acudían personalidades como Lorena Herrera, Niurka, Galilea Montijo, Belinda, entre otras.

Daniel Urquiza fue hallado muerto en el Piso 19 de una torre de condominios en la calle de Hegel.

La cadena Multimedios reporta que el cuerpo ya fue levantado por peritos del Servicio Forense de la Ciudad de México para indagar las causas certeras de la muerte.

LEE Lo que debes del cambio de horario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos