Connect with us
De Pixabay De Pixabay

México

[Repetición] Siete24 Noticias con José Luis Arévalo y Debbi García

Siete24

Publicada

on

Sigue en vivo nuestro noticiero de lunes a viernes de 13 a 14 horas por Radio Trece Digital www.radiotrece.com.mx o por las plataformas de Siete24 Noticias

REPETICIÓN de nuestro informativo del lunes 27 de enero de 2020…

Posted by Siete24.mx on Monday, January 27, 2020


Dejanos un comentario:

México

Sismo de 5.2 grados con epicentro en Oaxaca

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
Especial

México.— Un sismo de 5.2 grados fue sentido en la Ciudad de México, según reportan usuarios de redes sociales.

El Sistema Sismológico Nacional reporta que el epicentro fue en Pinotepa Nacional, Oaxaca con una profundidad de 10 kilómetros

Al momento no hay daños que reportan tras el temblor.

“Preliminar: SISMO Magnitud 5.5 Loc. 22 km al SURESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 02/07/2020 11:17:54 Lat 16.18 Lon -97.93 Pf 10 km”, se informó en la cuenta del Sismológico en Twitter.

LEE Lo que debes saber del sismo de 7.5 grados

emc

Seguir leyendo

México

Liberación de ‘El Mochomo’ fue por corrupción: AMLO

Siete24

Publicada

on

Por

Especial

México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la liberación de El Mochomo en Guanajuato se dio por corrupción.

“Puedo decirles que la libertad… del presunto responsable de los hechos, entre otros, de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, tuvo que ver con un acto de corrupción, del juzgado, en donde se le otorgó la libertad”, dijo.

Dijo que autoridades ya buscan consignarlo y que no se repitan los hechos de corrupción e insistió en la necesidad de cambiar al fiscal de Guanajuato que ya lleva 12 años en el cargo.

“Se detuvo a uno de los presuntos responsables de la desaparición, uno de los más importantes involucrados, de los jóvenes de Ayotzinapa. El fiscal sale a informarlo y en 24 horas, o en muy poco tiempo, lo dejan en libertad, yo creo que ni tardó 24 horas. A las 00:00 horas lo sueltan. No es un asunto de rutina de que un Ministerio Público consigna y el juez libera, estamos hablando del fiscal general de la República, es una afrenta a las instituciones, al Estado”, abundó.

López Obrador explicó que ya se inició una investigación por lo sucedido “… hubo dinero de por medio. Se va a actuar castigando a los responsables”, advirtió.

RECOMENDAMOS Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos