Connect with us
Familias piden a legisladores NO avalar iniciativas que atentan contra la vida Familias piden a legisladores NO avalar iniciativas que atentan contra la vida

México

Familias piden a senadores NO avalar iniciativas que atentan contra la vida

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Familias se manifiestan frente al Senado de la República para exigir a los legisladores que no aprueben leyes que atentan contra el derecho a la vida.

Decenas de hombres y mujeres rechazaron la iniciativa de senadoras de Morena que intenta prohibir y castigar los tratamientos, terapias, servicios y actividades que busquen atender la disforia de género.

Asimismo, las familias no aceptan que se pretenda dar cárcel a los padres que envíen a sus hijos a los tratamientos, a los profesionales de salud que los realicen, ni a los ministros de culto que los orienten.

El presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, explicó que las senadoras de Morena Martha Lucía Micher, Jesusa Rodríguez Ramírez y Citlalli Hernández Mora, pretenden despenalizar el aborto en todo México.

Rodrigo Iván Cortés dijo que las iniciativas de las senadoras de Morena confunden derechos sexuales y reproductivos con la imposición del aborto e ideología de género.

Detalló que se pretende imponer el aborto a nivel nacional antes de los 13 años de edad con intervención del Estado y después de 13 años sin la autorización ni conocimiento de los padres.

Además, se atenta contra la educación al imponer ideología de género en los niños “robándoles la inocencia”.

LEE Presión social logra que aplacen el debate proaborto y se haga parlamento abierto

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Sin contratiempos, avanza vacunación contra Covid en Ecatepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Sin contratiempos, avanza vacunación contra Covid en Ecatepec

Ecatepec.— Se cumplen cinco días de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En un recorrido de Siete24 Noticias en el Centro Cultural de las Américas, donde el lunes inició la campaña de vacunación a personas mayores de 60 años, se observaron largas filas pero con mayor coordinación a diferencia de días pasados.

Para evitar aglomeraciones, la gente ya no pernocta en el centro de vacunación y desde las 6 de la mañana comienzan a formarse.

LEE Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

Las personas son ingresadas en grupos de 30 para ser inmunizadas, después esperan 20 minutos en una sala para verificar que no presenten alguna reacción a la vacuna.

El horario de atención será de las 9 de la mañana a las 6 de tarde de lunes a domingo durante los próximos 20 días.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Médicos exigen vacunas anticovid

Israel Lorenzana

Publicada

on

Médicos exigen vacunas

Ciudad de México.— Médicos, enfermeros y personal administrativo del Instituto Nacional de Pediatría se manifiestan sobre la Avenida Insurgentes a la altura de la avenida del IMAN en la Ciudad de México.

Piden al gobierno federal que se les suministre la vacuna contra Covid-19. Mencionan que sólo el 30 por ciento del personal ha sido vacunado a pesar de tener un área Covid.

Por ello, exigen que el resto de los médicos y enfermeras reciban el biológico para la inmunización.

LEE Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos