Connect with us
No caímos en la trampa ni en provocaciones: López Obrador No caímos en la trampa ni en provocaciones: López Obrador

México

No caímos en la trampa ni en provocaciones: López Obrador

Foto Cuartoscuro
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se cayó en la trampa y se resistió a la provocación de quienes violentaron en el marco de la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

López Obrador celebró que el muro ayudara para contender a quienes de forma “evidente” que vandalizar el Palacio Nacional.

“Si no se pone el muro se hubiese puesto en riesgo a mucha gente”, dijo durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

LEE ¿Gobierno uso francotiradores contra las feministas?

En ese sentido, agradeció a las mujeres policías que resistieron “estoicamente” a las agresiones y que no cayeron en la provocación de las anarquistas.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

UIF congela cuentas de Andrés Roemer

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cuartoscuro
ESPECIAL

Ciudad. Santiago Nieto, director de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, confirmó que fueron congeladas las cuentas de Andrés Roemer, tras darse a conocer de una orden de aprehensión en su contra.

A través de Twitter, Nieto felicitó a la fiscal Ernestina Godoy y a Laura Borbolla por logra la orden de aprehensión.

“…. Hemos procedido con congelamiento de sus cuentas, de conformidad con el trabajo coordinado”.

Andrés Roemer se encuentra en Israel donde aparentemente solicitó refugio o asilo político mientras hay al menos ocho denuncias por violación en su contra en la Ciudad de México, aunque en redes sociales son decenas de mujeres las que lo señalan de lo mismo.

LEE Dictan orden de aprehensión contra Andrés Roemer

emc

Seguir leyendo

CDMX

Ecko y Evil, los dos héroes que ayudaron a rescatar a víctimas del Metro

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad.- Dos binomios caninos entrenados por la Secretaría de Marina contribuyeron al rescate de las víctimas de la Línea 12 del Metro.

Se trata de Ecko y Evil dos canes entrenados para buscar entre los escombros, también participaron en el sismo de 2017 en varios edificios de la capital mexicana.

Pertenecen al equipo de Búsqueda y Rescate Urbano que ayudó a recuperar 20 cuerpos tras el colapso de una trabe en la Línea 12 del Metro.

Al igual que la perrita Frida en su momento, ahora Ecko y Evil han sido calificados como unos héroes por usuarios de redes sociales quienes saludan y buscan revalorizar a los canes.

La información e imágenes fueron dadas a conocer en Twitter por diversos usuarios quienes los identificaros y mostraron como por varias horas participaron ambos binomios caninos en las labores de restace.

LEE Hallan el cuerpo de Giovani, un niño de 12 años que murió en el Metro

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos