La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos por datos de un feminicida

TOLUCA.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza la institución, para la localización y aprehensión de José Román Guarneros Pérez, por estar presuntamente relacionado con el delito de feminicidio.

Guarneros Pérez, de 27 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.75 metros, aproximadamente. Cabe mencionar que, este sujeto está señalado por su probable participación en el feminicidio de su ex pareja.

Por lo que la información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

LEE TAMBIÉN: Extorsionadores ejecutan a chofer en Ecatepec

2.- Al correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJEM.

Además, la fotografía de esta persona será difundida con un cartel, en el cual se detallarán las instrucciones para que la ciudadanía pueda aportar datos que lleven a su localización y detención.

Mientras que, la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, con depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la Fiscalía estatal una vez validada la información aportada.

¿TE PUEDE INTERESAR? En el olvido zona sur del Edomex: Zepeda emc