Connect with us

México

AMLO y Kamala hablan de buena relación entre ambos países

Twitter: AMLO
Avatar

Publicada

on

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en Twitter dos fotografías junto a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, donde asegura hablaron de la buena relación entre ambos países.

“Nos dio mucho gusto encontrarnos de nuevo con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, esta vez en Washington. Procuramos la buena relación entre las naciones. Vamos hacia el fortalecimiento de la integración económica y a la atención de las causas de la migración”.

López Obrador sostuvo una reunión de 45 minutos con Kamala Harris previo al encuentro con el mandatario Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

AMLO realiza una gira a Washington para participar en la Cumbre de Líderes del Norte que incluye a EU, Canadá y México.

LEE Sin rastro de los marinos secuestrados en Zapopan

emc



Dejanos un comentario:

CDMX

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Ciudad de México.- Dos de los doce ciclistas atropellados por un automóvil conducido por una persona en estado de ebridad están delicados de salud, reportó la secretaría de salud del gobierno capitalino.

También puedes leer: Atropellan a más de 20 peregrinos en CDMX

De acuerdo al reporte del estado de salud del grupo de los peregrinos procedentes del Estado de México, cinco se encuentran en el Hospital de Xoco, uno en el Hospital Rubén Leñero.

Otro par de ciclistas están en el Hospital General Villa y cuatro más están internados en el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE y el Hospital General Regional 2.

LA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS SE REPORTAN ESTABLES

La secretaría de Salud reportó que todos ellos se encuentran en condición estable de salud.

También, la dependencia dio a conocer que todas las víctimas del accidente son atendidas en clínicas y hospitales de la Ciudad de México.

Sobre este accidente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que pedirá a la Fiscalía General de Justicia actuar de manera responsable y aplicar la ley.

Se informó que el conductor responsable del accidente y su acompañante fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Seguir leyendo

México

INDEP pondrá a la venta más de 500 vehículos en Subasta Regional en Monterrey

Una doble jornada comercial en la que se pondrán a la venta 576 lotes de bienes muebles.

Arturo Ramírez

Publicada

on

INDEP

Ciudad de México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informa que realizará la Novena Subasta Regional del año en curso, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 8 y 9 de diciembre en Cintermex Parque Fundidora.

Una doble jornada comercial en la que se pondrán a la venta 576 lotes de bienes muebles. 

De esta manera, el INDEP cerrará el 2021 en la ciudad norteña, el recorrido itinerante de la modalidad de Subasta Presencial a Martillo tiene el objetivo de que la población en general, en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes a precios de oportunidad. 

Así, el famoso grito del martillero, “¿quién da más?”, que se ha escuchado este año por más de ocho estados de la República, regresará una vez más a Monterrey, los días 8 y 9 de diciembre. 

A paleta alzada, al mejor postor, el INDEP pone a la venta, en esta ocasión, 576 lotes de bienes muebles, entre éstos, destacan más de 500 vehículos de diversas marcas y modelos. En esta Subasta, sobresalen los siguientes lotes: 

Lote 124, integrado por una camioneta marca Toyota Tacoma, modelo 2019, cuya puja comenzará en $242,500.00 pesos. 

Lote 125, integrado por una camioneta marca Jeep Cherokee Limited, modelo 2019, que tiene un precio de salida de $217,700.00 pesos. 

Lote 165, integrado por 24,320 kilogramos de láminas retráctil, tipo emplaye, que tiene un valor inicial de $260,200.00 pesos. 

Lote 171, integrado por 35 cafeteras industriales, cuyo precio base de venta es de $594,800.00 pesos. 

Una de las razones por las que el INDEP determinó culminar en Monterrey las Subasta Regionales del año en curso, deriva en que en esta ciudad ha obtenido, en cada ocasión que se realizan eventos comerciales, resultados que superan las expectativas de venta; además, para que las personas de esa región del país tengan una nueva oportunidad de obtener algún bien mueble en esta Subasta a Martillo. 

Te puede interesar: ‘Subasta madre’ recaudó 51.6 millones en segundo día

El público en general podrá conocer a detalle todos los lotes de bienes muebles que se pondrán a venta en esta Subasta Regional del INDEP, en el sitio institucional http://subastas.indep.gob.mx 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos