Connect with us
Javier Duarte, Enrique Peña Nieto, PGR, Corrupción, Javier Duarte, Enrique Peña Nieto, PGR, Corrupción,

México

Javier Duarte se desmarca del proceso electoral en 2021

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- A través de Twitter, Javier Duarte, exgobernador de Veracruz se deslindó del proceso electoral 2021.

Aseguró que ha decidido “no tener opinión del mismo ya que no tengo ningún interés en este proceso.

En un hilo de Twitter precisó que “… cualquier audio, video, chat o mensaje que me involucre a mí con la #Elección2021 es totalmente falso y seguramente fabricado por el #Yunemigo que SÍ tiene interés en este proceso”.

Finalmente Javier Duarte enfatizó “espero que esta aclaración sea lo suficientemente elocuente para responder de una vez por todas las veces que el #Yunemigo trate de involucrarme en este proceso electoral, ya conozco su modus operandi”.

Duarte se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde purga un pena de 9 años de prisión tras declararse culpable del desvío de miles de millones del erario veracruzano durante su gestión.

LEE Pueblo italiano ofrece 2 mil euros a quien quiera habitarlo

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Secretario de Defensa vuelve a dar positivo a Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

Titular de la Sedena vuelve a dar positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Sin alta de por medio, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional dio a conocer que volvió a dar positivo a Covid-19.

Informó que tras realizarse nuevamente la prueba el resultado fue confirmado por lo que continuará trabajando desde su hogar.

En Twitter, el secretario aseguró que seguirá manteniendo informada a la población sobre su estado de salud y agradeció el interés mostrado durante estos días.

A dos semanas de su primer contagio, el secretario de la Defensa reiteró que se mantendrá en aislamiento y bajo observación médica.

Seguir leyendo

México

Aumenta seguridad en Palacio tras irrupción en conferencia

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Aumentan seguridad en Palacio Nacional tras irrupción en conferencia

Ciudad de México.— Tras la sorpresa que produjo un joven que se ocultó detrás de la mampara y habló con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera; indicó que se tomarán las medidas pertinentes de seguridad, aunque adelantó que no será nada extraordinario.

López Obrador explicó que el joven que ingresó el lunes por la puerta de acceso a los reporteros de la fuente no fue detectado por el personal de seguridad, pero tampoco tenía intenciones de hacer daño, sólo quería ser escuchado.

Durante la conferencia de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Presidente dijo que la persona ingresó al recinto y se mantuvo detrás de la mampara en espera de que iniciara la conferencia mañanera.

LEE Hombre “desesperado” burla seguridad e irrumpe conferencia mañanera

“Se va a dar más información, pues fue una persona que se introdujo, no sé exactamente la hora, les van a informar sobre el detalle, no lo vio nadie, estuvo un tiempo, vamos a decir, no escondido, en espera de que comenzara la conferencia, y apareció, pero no tenía intención de dañar, quería llegar aquí y lo logró”.

Respecto a las medidas de seguridad que se tomarán, el primer mandatario dijo que serán nada extraordinario, porque el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, “todos tenemos que actuar con responsabilidad y con respeto”.

Este martes en la conferencia, se observó que dos elementos de la ayudantía estaban colocados en los costados de la mampara; uno al lado del vocero presidencial, Jesús Ramírez, y una mujer junto a Leticia Ramírez, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia.

López Obrador dijo que de acuerdo a lo que relató el joven de 31 años proveniente de Durango, tenía dificultades.

Recordó que el viernes durante su visita a Querétaro, en la inauguración del Hospital General, dos personas se brincaron los cercos de seguridad.

“Son gajes del oficio y a veces puede resultar molesto que insulten por ejemplo; pero es nuestro trabajo y más cuando se está llevando a cabo una transformación”, concluyó.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos