Connect with us
Piden a diputados no aprobar iniciativa de "igualdad sustantiva" Piden a diputados no aprobar iniciativa de "igualdad sustantiva"

México

Piden a diputados no aprobar iniciativa de “igualdad sustantiva”

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Por considerar que es está a favor de la pederastia y del aborto hasta los nueve meses de gestación y hasta del congelamiento de embriones humanos, la organización Red Familia pidió no aprobar la reforma de iniciativa de igualdad sustantiva.

En un comunicado, la organización presidida por Mario Romo, solicitó a diputados federales no aprobar en comisiones el paquete de reformas contenidas en el dictamen que será discutido este martes 22 de noviembre en comisiones de la Cámara de Diputados para después ser discutido en el pleno de San Lázaro.

Red Familia consideró que en este paquete de 48 reformas constitucionales, se incluyen términos confusos y falsos como: “Igualdad Sustantiva”, “Autonomía Reproductiva”, “Libre Desarrollo de la Personalidad”, “Expresión de Género”, “Identidad Genital”, entre otros.

Precisó que esta esta iniciativa busca modificar la Constitución para promover el delito de aborto como supuesto derecho, atentar contra la estabilidad e inocencia de nuestros hijos al impulsar la “rectificación sexo genérica”.

Piden a diputados no aprobar iniciativa de “igualdad sustantiva”

También busca destruir a la familia natural para fomentar el matrimonio igualitario y restringir la libertad de expresión, además de atentar contra la mujer y su derecho a nacer.

“Pedimos a los diputados votar en contra del dictamen sobre “Igualdad Sustantiva y Género”. Digamos #NoALaIniciativaPerversa”, mencionó Mario Romo, director nacional de Red Familia.

En ese sentido, pidió la intervención presidencial para no aprobar esta reforma:

 “Solicitamos la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como de todos los presidentes de partidos y coordinadores parlamentarios para que no se apruebe esta iniciativa en el congreso”, expresó Mario Romo.



Dejanos un comentario:

México

Pide Ricardo Anaya a AMLO “ponerse a trabajar” vs alza de precios

Avatar

Publicada

on

Por

Pide Ricardo Anaya a a AMLO “ponerse a trabajar” vs alza de precios

México.- En un abierta crítica al rumbo de la economía mexicana, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés pidió al presidente “dejar de hablar” y ponerse a trabajar ante la alza de los precios.

En un nuevo video subido a redes sociales, el panista aseguró que la inflación está fuera de control y que afecta la economía y el ingreso de las familias mexicanas.

Aseguró que todos los artículos que conforman la canasta básica van en aumento y que se están saliendo de control:

“Todo está subiendo: gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante.

Anaya Cortés sostuvo que la menor manera de luchar contra el aumento de precios es invertir para producir más.

“Y es que la mejor manera de luchar contra el alza en los precios es invirtiendo más para así producir más, para que, al haber más oferta, el precio de las cosas baje”, indicó Anaya.

También puedes leer: Aplazan audiencia de Ricardo Anaya; sube nuevo video

En ese sentido, el ex candidato panista lamento que el gobierno de presidente López Obrador ahuyente con sus políticas públicas la inversión del país.

“El alza en los precios demuestra que ya llegamos al punto en el que las torpezas del gobierno pues ya no son solo una noticia, el encabezado de un periódico: o sea, las torpezas del gobierno te afectan directamente a ti y a tu familia”, afirmó el panista.

Seguir leyendo

CDMX

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Ciudad de México.- Dos de los doce ciclistas atropellados por un automóvil conducido por una persona en estado de ebridad están delicados de salud, reportó la secretaría de salud del gobierno capitalino.

También puedes leer: Atropellan a más de 20 peregrinos en CDMX

De acuerdo al reporte del estado de salud del grupo de los peregrinos procedentes del Estado de México, cinco se encuentran en el Hospital de Xoco, uno en el Hospital Rubén Leñero.

Otro par de ciclistas están en el Hospital General Villa y cuatro más están internados en el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE y el Hospital General Regional 2.

LA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS SE REPORTAN ESTABLES

La secretaría de Salud reportó que todos ellos se encuentran en condición estable de salud.

También, la dependencia dio a conocer que todas las víctimas del accidente son atendidas en clínicas y hospitales de la Ciudad de México.

Sobre este accidente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que pedirá a la Fiscalía General de Justicia actuar de manera responsable y aplicar la ley.

Se informó que el conductor responsable del accidente y su acompañante fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Seguir leyendo

Te Recomendamos