Autos 'navegan' entre la corriente del agua en Tultepec

TULTEPEC.— La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que luego de la intensa lluvia que cayó la tarde del domingo en el municipio de Tultepec, integrantes del Grupo Tláloc se trasladaron a la zona para apoyar a las autoridades municipales en la limpieza de las vialidades anegadas y algunas inundadas de agua.

No se reportan personas lastimadas, ni daños en viviendas, sólo afectaciones en tres vehículos particulares que fueron arrastrados por la corriente en la calle Insurgentes, colonia El Mirador, así como el derrumbe de una barda de cuatro metros, de la escuela primaria “Laura Méndez Cuenca”.

En redes sociales circual un video que muestra como la fuerza del agua se lleva a los vehículos, un chevy literalmente 'navega' sin rumbo y es impulsado por la corriente del agua.

La CAEM recuerda que para cualquier emergencia relacionada con la temporada de lluvia, la ciudadanía puede alertar al Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 01800 20124 89 para el Valle de México y 01800 201 24 90 en el Valle de Toluca.

LEE Sube a 24 cifra de muertos en Tultepec

emc