Connect with us

Estados

Suben tarifas al Circuito Mexiquense

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— La firma española OHL concesionaría del Circuito Exterior Mexiquense elevó 6% las tarifas hace unas horas, la seguna alza del año, la primera fue en enero.

En la caseta del Circuito Exterior Mexiquense ubicada en Las Américas, municipio de Ecatepec, estado de México, la tarifa se incrementó de 52 a 55 pesos, por un recorrido de apenas seis kilómetros, por decisión de la empresa Obrascón Huarte Lain.

La empresa OHL, disparó el aumento de entre 5 y 10 por ciento a sus tarifas en cada una de las 31 casetas de esa vía de 110 kilómetros que conecta el oriente, el poniente y el norte de la zona metropolitana del estado de México.

LEE Transportistas mexiquenses colapsan la CDMX

Este es el segundo aumento del año a los peajes en esa autopista; en febrero pasado el incremento fue de 6.2 por ciento en el recorrido total.

En la caseta para ingresar al municipio de Tultepec el precio elevó de 27 a 29 pesos en menos de seis meses en la recta final de la administración de Enrique Peña Nieto.

emc



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Bomberos de Zitácuaro crean cápsula de aislamiento por Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Bomberos de Zitácuaro cápsula de aislamiento por Covid-19

Michoacán.— El Heroico Cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio de Zitácuaro, Michoacán, construyeron una cápsula de aislamiento para prevenir contagios de Covid-19.

Debido a la contingencia del Covid-19 se dio a la tarea de diseñar la cápsula de aislamiento para la protección de sus elementos ante los posibles casos que se pudieran suscitar en el municipio.

Te puede interesar Gobierno no descarta aplicar medidas más drásticas

Con este equipo, lo bomberos refrendan su apoyo a la ciudadanía de Zitácuaro.

Información de Magdalena Alonso Ríos, colaboradora de Siete24 en Michoacán

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Acribillan al alcalde de Mahahual, Quintana Roo

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
Especial

Cancún.- La noche del lunes fue asesinado a tiros el alcalde de Mahahual, Quintana Roo, Obed Durón Gómez.

El atentado ocurrió cuando se dirigía hacia la comunidad de Xcalak con otras personas en su camioneta, ahí sujetos a bordo de un City Honda lo interceptaron y dispararon.

El político fue llevado a una clínica cercana donde perdió la vida minutos antes de entrar al quirófano.

Peritos de Quintana Roo levantaron al menos 20 casquillos percutidos y muy cerca fue encontrado también el vehículo donde viajaban los atacantes.

El edil Obed Durón ya había recibidos amenazas por parte de grupos criminales que se dedican al trasiego de droga en la zona, según versiones de prensa.

Durón paso de ser el Jefe de la Policía el año pasado al despacho de la alcaldía hace unos meses.

De acuerdo al sitio Infobae, Xcalak, es un punto de distribución de droga hacia Chetumal y de ahí la droga es llevada a Cancún controlada por el cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Susana Distancia se cambia a vivir a Metepec

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos