Horacio Rocha Staines, corresponsal de Televisa en Londres, intentó entrevistar a karime Macías

México.— Horacio Rocha Staines, corresponsal de Televisa en Londres, intentó entrevistar a karime Macías a las afueras de su departamento cerca del Palacio de Buckingham y ella incluso de los nervios huyó y olvidó a su hijo afuera de su residencia.

El periodista acudió al domicilio para ver si podía entrevistar a la esposa de Javier Duarte que es buscada por la Interpol en 190 países tras ser señalada del desvío de 400 millones de pesos del DIF estatal veracruzano.

LEE Karime Macías desvió 415 mdp del DIF Veracruz

Ahí afuera del domicilio cuando el reportero corroboraba que fuera el lugar, ¡ho sorpresa!, arribó karime Macías con otras dos personas y dos niños, todos intentaron cubrirse con las capuchas de sus sudaderas el rostro y un impermeable debido a la lluvia al percartarse de la cámara de televisión; se introdujeron al edificio y el pequeño niño quedo afuera junto al reportero.

Fueron las  señas y gritos del menor que hicieran que la ex titular del DIF Veracruz abriera la puerta de nuevo. El reportero logró confirmar que karime Macías vive en un exclusivo edificio en el centro de Londres, pero no pudo obtener alguna declaración de la esposa de Javidú.

 

Exclusiva: Corresponsal de #NoticierosTelevisa captó así a Karime Macías en Londres. Al intentar huir de las cámaras, la esposa de Javier Duarte hasta olvidó a uno de sus hijos. #DespiertaConLoret con @CarlosLoret pic.twitter.com/wgf8N4tT8J

emc