Connect with us

Mundo

Abrió a martillazos su Porsche; dejó las llaves adentro

Avatar

Publicada

on

México.— Andrea Iannone, motociclista de la escudería Ducati, olvidó las llaves de su camioneta Porsche dentro del vehículo y ante la imposibilidad de ingresar, decidió poner fin al problema de una manera un poco “salvaje”.

El piloto decidió darle unos martillazos a la ventanilla para poder ingresar e irse a su destino. Finalmente, apareció dentro de su coche riéndose de lo que acababa de pasar.

Appunto: come non annoiarsi mai ??? #piuomeno #imprevistidiviaggio #oggivacosi? #ridichetipassa #cesempreunasoluzione

Un vídeo publicado por Andrea Iannone (@andreaiannone) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 4:26 PDT

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Avril Haines es confirmada como directora de Inteligencia de EU

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

Washington.– El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aplaudió en su Twitter que el Senado aprobó la designación de Avril Haines como Directora de Inteligencia Nacional.

“… el Senado dejó de lado el partidismo para priorizar nuestra seguridad nacional. Los estadounidenses pueden estar tranquilos esta noche sabiendo que Avril Haines ha sido confirmada…”.

Así es como Haines es oficialmente la primer funcionaria del gabinete de Biden confirmada a horas de asumir la presidencia y también es la primer mujer en tomar el cargo.

Avril participó como viceconsejera de Seguridad en el gobierno de Barack Obama y ahora será la encargada de dirigir las 17 agencias de inteligencia de los Estados Unidos.

Algunas de las cualidades de la nueva funcionaria es que aparte de ser abogada, estudió yudo en Japón y es piloto aviador.

LEE EU reingresa al Acuerdo de París

emc

Seguir leyendo

Mundo

¡Adiós al muro de Trump! Biden firma decreto para cancelar la obra

Avatar

Publicada

on

Por

¡Adiós al muro de Trump! Biden firma decreto para cancelar la obra

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden firmó un decreto para detener la construcción del muro fronterizo con México.

En su primer día de gobierno, el presidente estadounidense revirtió una de las acciones de política migratoria de su antecesor Donald Trump.

También puedes leer: Biden cancelará construcción del muro fronterizo con México

En una de varias órdenes ejecutivas firmadas, Biden cumplió una de sus promesas para avanzar en diversos temas como el medio ambiente.

El presidente Biden adelantó que el proyecto del muro fronterizo con México ya no tendrá ningún futuro.

Síguenos en redes sociales

Además, anunció el regreso de Estados Unidos a la OMS y al Pacto de París, entre otras que significan un revés al ahora ex presidente Trump.

Seguir leyendo

Te Recomendamos