Foto EFE

A través de Twitter

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por la ratificación que hizo el Senado al tratado comercial entre ambos países junto con Canadá.

A través de Twitter, el mandatario estadounidense señaló que es hora de que el Congreso de Estados Unidos haga lo mismo.

“Felicitaciones al presidente López Obrador. México votó a favor de ratificar el USMCA hoy por un gran margen. ¡Es hora de que el Congreso haga lo mismo aquí!”, se lee.

De igual forma, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión del Senado de ratificar “por notable mayoría” el Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y reiteró la apuesta por el libre comercio.

Te puede interesar Por amplia mayoría, Senado aprueba el T-MEC

“Transmito al pueblo de México una buena noticia: el Senado de la República ratificó por notable mayoría el Tratado de Libre Comercio (T-MEC) entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá”, indicó López Obrador en redes sociales.

En la red social compartió un video grabado en la biblioteca de su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan, en el que reiteró la determinación de México de mantener relaciones de amistad y cooperación para el desarrollo con ambas naciones.

Te puede interesar T-MEC da certidumbre para la inversión: CCE

ebv