El exgobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, acompañó en gira de campaña al candidato a la gubernatura del PRI a ese estado, Alfredo Del Mazo

Villa Victoria.- El exgobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, acompañó en gira de campaña al candidato a la gubernatura del PRI, Alfredo Del Mazo, a quien reconoció como un hombre destacado y con alta capacidad negociadora.

El también coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, expresó “no basta tener apetito para la gubernatura sino comprometerse con los mexiquenses y hoy quiero hacer un compromiso con la gente seria porque cuando la palabra se empeña no hay más opción que cumplirla".

El diputado priista dijo que no hay dinero que alcance, pero cuando se distribuye con inteligencia y buen juicio va a alcanzar para mucho más.

Te puede interesar  Habrá agua y seguridad en Ecatepec: Candidato del PRI

"Vamos a ganar parejo con Alfredo Del Mazo y con todos los mexiquenses", concluyó el coordinador del PRI en Cámara de Diputados.

Por su parte, el candidato de coalición PRI, PVEM, PES y Nueva Alianza, Alfredo Del Mazo, se comprometió a construir un hospital para los habitantes de Villa Victoria.

"Sé que me han pedido en este municipio un hospital porque es la angustia de muchas mujeres y por eso reiteró mi compromiso de hacer un hospital en Villa Victoria", expresó Del Mazo Maza.

Asimismo, puntualizó que todos los adultos mayores contarán con una pensión justa, mientras que las mujeres amas de casa recibirán el Salario Rosa, que es un reconocimiento al esfuerzo diario que realizan, y para las mexiquenses mayores de 50 años se impulsarán beneficios fiscales para aquellas empresas que les brinden una oportunidad laboral.

ebv