Connect with us

Mundo

Disfruta de las mejores vacaciones en Costa Blanca

Publicada

on

La Costa Blanca es uno de los destinos turísticos predilectos en los cuales te esperan las mejores vacaciones de ensueño. Las playas paradisíacas de arenas blancas y doradas y un azul magnífico que pinta las aguas del mar, son su principal atractivo, pero no lo es todo.

Los paisajes por descubrir, la gastronomía exquisita y el ambiente alegre y relajante, se convierten en los complementos ideales de este ambiente costero que promete darte la mejor escapada de tu vida.

Puedes disfrutar de este destino con amigos, en familia o en pareja, cualquiera que sea tu plan, Costa Blanca lo tiene todo para que sea inolvidable.

Uno de los encantos más grandes de esta zona son sus alojamientos. Villas, apartamentos y bungalows completamente equipados, elegantes y con una arquitectura encantadora, se convierten en el escenario perfecto de tus vacaciones soñadas.

¿Dónde encontrar estos alojamientos?

Uno de los lugares más recomendados para encontrar los mejores alojamientos de Costa Blanca es Villas Guzman. Bajo la gran sombrilla de su nombre, como bien ellos mismos lo dicen, encontrarás cientos de alojamientos impecables que ofrecen todas las comodidades que necesitas para que tus vacaciones sean ideales.

Encontrarás espacios con arquitecturas de lujo, piscinas privadas y vistas espectaculares, que te acompañarán a pasar los mejores días de tu vida. Solo tienes que solicitar el servicio de estos profesionales y explicar lo que esperas de tus vacaciones. Ellos encontrarán el lugar perfecto para ti.

Si quieres llevar a tu mascota, no hay problema. En Villas Guzmán encontrarás el alojamiento que te permite llevar contigo a tu mejor amigo y que disfrute de cada momento a tu lado.

Un lugar muy completo

El espacio virtual de Villa Guzmán es un lugar muy completo donde no solo hallarás el mejor alojamiento de Costa Blanca. Aquí, las sugerencias están a la orden del día, con recomendaciones acerca de los lugares que puedes visitar con niños. Las actividades acuáticas más populares y donde practicarlas, cuáles son los puntos de interés de cada destino y una amplia recomendación de deliciosos platos que degustar durante tu escapada.

Todo eso y más información de interés puedes encontrar en su blog. Incluso, puedes encontrar algunas ofertas tentadoras o noticias recientes de los distintos destinos a los que puedes llegar, gracias a estos alojamientos que ponen las posibilidades a tu alcance.

Excelentes servicios

Los servicios en estos magníficos alojamientos no se hacen esperar. Entre estos destaca una variedad de propuestas de entretenimiento, disfrute y sabor que vienen de la mano de empresas y establecimientos locales, con los cuales Villa Guzmán ha mantenido convenios desde hace mucho tiempo. Todo con el objetivo de que no te preocupes por nada durante tu experiencia vacacional. 

Entre estos servicios encontrarás chefs especializados en platos exóticos y deliciosos. Masajes profesionales con aromaterapia, paseos en embarcaciones a motor o vela, actividades acuáticas, catering, eventos diversos y mucho más.

¿A dónde puedo ir en la Costa Blanca?

Cada destino de la Costa Blanca tiene un encanto único que enamora a quienes la visitan. Siendo muchos los que convierten estas espectaculares costas en sus lugares preferidos, repitiendo en cada oportunidad.

Altea, por ejemplo, cuenta con unas playas paradisíacas perfectas y un casco histórico antiguo que fácilmente te enamorará para siempre. Benissa, por su parte, tiene los paisajes verdes que destacan entre los más hermosos de la zona y no duda en lucirlos con el mayor de los encantos.

Benitachell también tiene una naturaleza espectacular que se acopla maravillosamente con la arquitectura de esta localidad, que cuenta la historia de una cultura rica y variada. Algo que, junto a sus maravillosas calas, no puedes dejar de conocer.

El castillo y las ermitas de Moraira son reconocidos como los puntos de interés más fascinantes de la Costa Blanca. Entre sus paisajes no puede faltar una parada por el puerto, con los barcos que ofrecen un espectáculo pintoresco e inolvidable, especialmente al atardecer. Finalmente, Teulada, que es una visita obligatoria si quieres conocer la Costa Blanca. Su arquitectura antigua empieza con el casco histórico y continúa con la hermosa iglesia y la ermita. Todo esto enmarcado con un mar azul intenso que hace del paisaje uno de los más bonitos del planeta.

Te podría interesar también: Aprueba el Senado ampliar los periodos de vacaciones



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Un 90% de la población mundial tiene cierta inmunidad al covid-19: OMS

Actualmente y de acuerdo con la OMS existen más de 500 subvariantes de Ómicron y todas son altamente transmisibles.

Publicada

on

OMS

Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) calculó el viernes que un 90% de la población mundial goza actualmente de cierta inmunidad al covid-19, aunque advirtió de la amenaza de una nueva variante.

La OMS estima que al menos el 90% de la población mundial tiene ahora algún nivel de inmunidad al SRAS-CoV-2 debido a una infección previa o a la vacunación”, afirmó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, refiriéndose al virus que causa la enfermedad covid-19.

Estamos mucho más cerca de poder decir que la fase de emergencia de la pandemia ha terminado, pero aún no hemos llegado a ella”, añadió en una rueda de prensa.

Tedros alertó de que la reducción de la vigilancia de los contagios está abriendo la puerta a una nueva variante del virus, que puede superar la dominante ómicron.

Los huecos en la vigilancia, en las pruebas, en la secuenciación y en la vacunación siguen creando las condiciones perfectas para que surja una nueva variante preocupante que podría causar una mortalidad significativa”, advirtió.

Te puede interesar: OMS confirma contagio de 2 personas en España con gripe aviar

Tedros recordó que el pasado fin de semana se cumplió un año desde que la OMS informó de una nueva variante más contagiosa, la de ómicron.

Actualmente existen más de 500 subvariantes de Ómicron y todas son altamente transmisibles.

Presentan además mutaciones que les permite escapar más fácilmente de la inmunidad, recordó Tedros.

Los países han comunicado a la OMS 6.6 millones de muertes por el covid-19. También se han registrado casi 640 millones de contagios.

ARH

Seguir leyendo

Mundo

Manifestantes proaborto insultan a mujeres en favor de la vida

Publicada

on

Por

Manifestantes proaborto insultan a mujeres en favor de la vida

Washington.— Un grupo de personas en favor del aborto irrumpieron y gritaron consignas durante un evento del Capitol Hill Crisis Pregnancy Center, centro que atiende a madres embarazadas necesitadas.

Numerosos manifestantes a favor del aborto interrumpieron un evento de recaudación de fondos del Capitol Hill Pregnancy Center la tarde del jueves en Washington DC, Estados Unidos.

LEE ¿Festejará las miles de muertes por abortos?, pregunta Verástegui a López Obrador

Con insultos a los asistentes en el evento, los manifestantes advirtieron que siempre ayudarán e incitarán al aborto.

Las manifestaciones ocurrieron mientras varias mujeres compartían historias en favor de la vida y la familia.

Cabe recordar que el Capitol Hill Pregnancy Center fue destrozado por manifestantes en favor del aborto en junio pasado, unas semanas antes del fallo de la Corte Suprema para revocar Roe v. Wade.

El centro de embarazo ofrece pruebas de embarazo gratuitas, asesoramiento entre pares, educación, apoyo y remisiones a mujeres embarazadas que necesitan apoyo. También proporcionan ropa de bebé gratis y otros suministros relacionados con la crianza.

El director del FBI, Christopher Wray reveló que en los últimos meses alrededor del 70% de la violencia y las amenazas relacionadas con el aborto desde la revocación de Roe v. Wade se han llevado contra grupos provida.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos