Connect with us
Rechaza Trump haber perdido las elecciones. Foto: Twitter Donald Trump Rechaza Trump haber perdido las elecciones. Foto: Twitter Donald Trump

Mundo

Facebook sanciona 24 horas a Donald Trump, tras disturbios

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

EU.- La red social Facebook anunció un bloqueo de 24 horas de la cuenta oficial del presidente Donald Trump tras los disturbios realizados este miércoles en el Capitolio cuando se oficializaría el triunfo de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos.

Facebook explicó que Donald Trump no podrá publicar nada o responder algún comentario o postear alguna fotografía durante las próximas 24 horas.

“Hemos evaluado dos infracciones de nuestra política en la página del presidente Trump, que resultarán en un bloque de funciones de 24 horas, lo que significa que perderá la capacidad de publicar en la plataforma durante ese tiempo”, informó la firma de Mark Zuckerberg.

Horas antes la red Twitter también suspendió la cuenta del mandatario por 12 horas debidos a los mensajes que calificó como “incendiarios” publicados por Trump en medio de disturbios realizados por sus simpatizantes.

Este miércoles se presentaron manifestaciones violentas en el Capitolio estadounidense por el recuento de votos del Colegio Electoral que se realizaba en el Congreso.

La ciudad tuvo que ser decretada con toque de queda para evitar más manifestaciones violentas, mientras una mujer murió tras ser herida por la policía en medio de la afrenta.

LEE Muere mujer que fue baleada en el Capitolio

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Reportan tiroteo en escuela de Tennessee

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Knoxville.- El departamento de policía de la ciudad de Knoxville, Tennessee, informó de un tiroteo en una escuela secundaria en el colegio Austin-East Magnet High School.

Hay varias víctimas incluido un oficial de la policía, mientras la investigación permanece activa en este momento.

Autoriades llamaron a la población local a evitar la zona.

(Información en desarrollo…)

LEE Protestas en EU por la muerte de otro joven a manos de la policía

emc

Seguir leyendo

Mundo

Protestas en EU por la muerte de Duante Wright a manos de la policía

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Minneapolis.- Cientos de jóvenes han salido a manifestarse a las calles en Minneapolis tras la muerte del joven afroamericano Duante Wright cuando fue detenido por la policía.

La policía ha intentado explicar que el oficial se confundió en realidad trató de emitirle una descarga eléctrica, pero confundido le disparó.

Varios puntos en Minnesota están llenos de gente protestando por la muerte del joven, tras el caso íconico de Geroge Floyd hace varios meses.

Daunte Wright de solo 20 años de edad y padre de un bebé de dos años fue muerto por la policía tras ser detenido.

El video captado por las cámaras de una patrulla muestra el abuso policía y el brutal desenlace.

La detención de Duante Wright habría sido para una revisión tras estar parado en su vehículo en un semáforo.

LEE Captan asalto a negocio de Sushi

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos