Al menos cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego por un hombre que se dio a la fuga, en un restaurante de Tennessee

Nashville.— Al menos cuatro personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas con arma de fuego por un hombre desnudo que se dio a la fuga, en un restaurante de Antioch, Tennessee.

El sujeto disparó esta madrugada contra los comensales del establecimiento Waffle House en Antioch, se despojó de una chamara y huyó, de acuerdo a  un comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

Te puede interesar: Muere niña en tiroteo en Miami

“Un cliente pudo quitar el rifle al atacante. Estaba desnudo y se fue a pie. Se trata de un hombre blanco con pelo corto”, agrega el texto.

La policía inició la búsqueda de un sospechoso identificado como Travis Reinking, de 29 años, quien fue visto en las inmediaciones.

Checa también: Mujer de tiroteo en Youtube dormía en un auto

Medios locales informaron que los agentes en la escena indicaron que el tirador estaba armado con un rifle de asalto AR-15, un arma comúnmente utilizada  en los frecuentes tiroteos en Estados Unidos, donde se ha instalado un debate para aumentar los controles al acceso a las armas de fuego.

AGP