Aumentan las versiones de una posible declinación de la aspirante panista Josefina Vázquez Mota a favor del perredista Juan Zepeda.

Coacalco.- A menos de 25 días de la elección a gobernador en el Estado de México, aumentan las versiones de una posible declinación de la aspirante panista Josefina Vázquez Mota a favor del perredista Juan Zepeda.

Sin embargo, Josefina Vázquez Mota, respondió este jueves que NO declinará por ningún candidato y son meras especulaciones que provienen de sus adversarios.

A pesar de que todas las encuestas la colocan en una caída al cuarto lugar de las preferencias, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN gobierno del Estado de México, recordó que este panorama se presentó el pasado proceso electoral del cinco de junio, donde se le arrebataron siete gubernaturas al PRI.

Josefina Vázquez Mota añadió que, en aquella ocasión, las casas encuestadoras no favorecían a los candidatos panistas y remontaron. Sin embargo, omitió mencionar que esos triunfos se lograron en alianza con el PRD.

Te puede interesar: JVM está bien posicionada: Zavala

"Hoy tenemos 7 gobernadores que justamente el año pasado los colocaban en diferentes lugares en las encuestas, pero a ninguno de ellos los colocaban a la cabeza y hoy los 7 son gobernadores, en Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Durango y Chihuahua; estamos viendo la misma historia", dijo.

En reunión con trabajadores mexiquenses, Josefina Vázquez Mota les informó que los gobiernos de Acción Nacional (PAN) observan mayor desarrollo porque tienen seguridad.

En Coacalco, la candidata panista reiteró que este 4 de junio "sacaremos al PRI, ya que en 90 años ha prevalecido todo tipo de corrupción e impunidad".

“Castiguen a este PRI que ha robado, que es el PRI del gasolinazo, de la impunidad", pidió Josefina Vázquez Mota.

Asimismo, reiteró a las madres solteras mexiquenses que para que regrese el empleo y la seguridad se tiene que ir el tricolor.

Finalmente, recordó que el candidato priista, Alfredo del Mazo, defendió familias, pero de delincuentes.

También te puede  interesar: Ofrece JVM seguridad laboral para mexiquenses

agc