El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, recorrió la llamada "ruta de la muerte" en la que han fallecido varias personas

Ecatepec.— El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, recorrió en el municipio de Ecatepec, en la autopista México-Pachuca, la llamada "ruta de la muerte" en la que han fallecido al menos 30 personas por casos relacionados con asaltos en el transporte público.

En paradas emblemáticas de esta ruta por el tema de los asaltos y violencia recurrentes, Zepeda escuchó las inquietudes en materia de seguridad, falta de agua y transporte, de los habitantes de las colonias Tulpetlac, Ampliación Tulpetlac, El Gallito, El Osto, Buena Vista y Tablas del Mozo.

El abanderado del sol azteca se comprometió a instalar casetas de vigilancia y llevar a cabo un plan específico para esta zona a fin de acabar con el fenómeno de la violencia y delincuencia recurrentes.

Te puede interesar  Perredista se echa ‘palomazo’ en Cocotitlán

Juan Zepeda planteó a los habitantes que lo esperaron en las distintas paradas del transporte público, implementar la vigilancia con policías abordo de las combis y camiones a fin de disuadir a la delincuencia.

Zepeda adelantó que esta semana dará a conocer los detalles de la línea del Metro que correrá de Ecatepec a Martín Carrera y costará 17 mil millones de pesos.

En el municipio más poblado del país, el candidato del PRD visitó la colonia Vista Hermosa, donde se comprometió a instalar un tanque de agua potable que contribuirá a abatir la escasez del líquido en el lugar, con una inversión de 15 millones de pesos y beneficio para 10 mil familias.

ebv