Connect with us

Mundo

Rescatan a perro atorado en túnel

Avatar

Publicada

on

Un perro callejero quedó atorado y expuesto al intenso sol luego de que se metiera a un túnel en busca de comida.

Habitantes peruanos se percataron que el can tenía atorada la cabeza en un hoyo y se apresuraron a rescatarlo, mientras le suministraban un poco de agua.

Por suerte, lograron zafarlo y sacarlo del estrecho túnel,  y que bautizaron como Nikki.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Roberta Jacobson será la encargada de la frontera

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

CUARTOSCURO

Washington.- Trascendió que la ex embajadora de Estados Unidos en México Roberta Jacobson será la nueva encargada de la frontera en la administración Biden.

La reconocida revista estadounidense Foreign Policy aseguró que Jacobson buscará un cambio de política migratoria tras la salida de Donald Trump del poder.

“Roberta Jacobson, una diplomática estadounidense que se desempeñó como embajadora de Estados Unidos en México de 2016 a 2018, será nombrada coordinadora de la frontera sur en el Consejo de Seguridad Nacional”, divulgó la publicación.

“Jacobson desempeñará un papel clave en la implementación de las reformas propuestas por la administración de Biden al sistema nacional de asilo y en la gestión de los desafíos de seguridad nacional que surgen de México y América Central”.

Roberta Jacobson reportará a Elizabeth Sherwood-Randall, la asesora entrante de seguridad nacional de Joe Biden quien asumirá la presidenta de Estados Unidos este 20 de enero.

La funcionaria tendrá que revertir la política del Muro fronterizo y quizá pueda participar en una nueva amnistía que daría la ciudadanía a miles de migrantes que viven en Estados Unidos.

LEE Advierten drástico descenso de temperatura por Sexta Tormenta Invernal

emc

Seguir leyendo

Mundo

Trump anula restricciones de viaje por Covid-19 para Europa y Brasil

Avatar

Publicada

on

Por

Trump anula restricciones de viaje por Covid-19 para Europa y Brasil

Washington, Estados Unidos.- Estados Unidos levantará las prohibiciones para la entrada de ciudadanos que estuvieron en Brasil y Europa.

También puedes leer: Por Coronavirus, Trump suspende viajes de Europa a EU

A dos días de concluir su mandato, el presidente Donald Trump dijo que esta restricción concluirá el próximo 26 de enero.

Detalló que se reanuda la entrada de ciudadanos no estadounidenses como estaba permitido antes de la pandemia de Covid-19.

Síguenos en redes sociales

El anuncio de esta medida es días antes de que Estados Unidos exija pruebas de Covid-19 para todos los viajeros internacionales.

Seguir leyendo

Te Recomendamos