Connect with us
Trump pide nuevas elecciones en Estados Unidos Trump pide nuevas elecciones en Estados Unidos

Mundo

Trump pide nuevas elecciones en Estados Unidos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde Washington, el Presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió que “nunca concederá la victoria a Joe Biden”.

En un mensaje previo a la certificación de las Elecciones en el Congreso de Estados Unidos, Donald Trump señaló que no permitirá que la victoria sea robada por un grupo extremista demócrata.

“No aceptaremos este robo. Detendremos este robo. Es una vergüenza absoluta que todo esto esté ocurriendo con nuestra Constitución”, dijo Trump a sus simpatizantes que han salido a las calles.

LEE Joe Biden y su esposa ya fueron vacunados contra Covid-19

Incluso, pidió que se repitan las elecciones por lo que instruyó al vicepresidente, Mike Pence, que sea valiente y no se acobarde para no reconocer la certificación de Joe Biden.

“Estoy agradecido con los cientos de miles que han asistido, nunca renunciaremos, nunca vamos a aceptar que hemos perdido”, enfatizó Trump.

Donald Trump calificó elección de Estados Unidos como “peor” que en países del tercer mundo y señaló que “incluso México usa credenciales” para votar.

Miles de personas rodean todos los grandes monumentos y sedes de los principales poderes en Washington, en espera de la Sesión Conjunta del Congreso de los Estados Unidos que certificará al Presidente-Electo de la nación.

Simpatizantes de Trump acusan que hubo fraude en las elecciones.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Fijan fecha para iniciar juicio político contra ex presidente Trump

Avatar

Publicada

on

Por

Fijan fecha para iniciar juicio político contra ex presidente Trump

Washington, Estados Unidos.- El Senado de Estados Unidos ya fijó fecha para iniciar el juicio contra el ex presidente Donald Trump; será el 8 de febrero.

El líder de la mayoría en el Senado Chuck Schumer, hizo el anuncio después de que se encontró responsable de incitar a la toma del Capitolio.

También puedes leer: “Tengan una buena vida, nos vemos pronto”: Trump

Antes, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, debe enviar el artículo de juicio político al Senado el próximo lunes.

Conforme a la ruta legislativa para continuar con el juicio contra Trump, se necesita una mayoría de dos tercios del número de legisladores.

En número de votos, se necesita la aprobación de 17 republicanos y que toda la bancada demócrata vote también por el juicio político.

Síguenos en redes sociales

Trump es acusado por el cargo de “incitar a la insurrección” por el asalto violento al Capitolio cuando una turba de sus seguidores ingresó al recinto, enfrentamiento que dejó cinco muertos.

Seguir leyendo

Mundo

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Avatar

Publicada

on

Por

Pide el Papa Francisco a Biden trabajar por la paz

Ciudad del Vaticano.- Un llamado a fomentar la reconciliación y la paz en todo el mundo, hizo el Papa Francisco al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En un mensaje de felicitación por su nuevo cargo, el Pontífice habló sobre la necesidad de trabajar por el bien común universal.

Síguenos en redes sociales

“Pido a Dios, fuente de toda sabiduría y verdad, que guíe sus esfuerzos para fomentar el entendimiento, la reconciliación y la paz”, escribió el Papa.

En un mensaje dirigido a la Casa Blanca, el Papa  Francisco felicitó al presidente Biden por convertirse en el presidente 46 de los Estados Unidos.

Asimismo, le expresó los mejores deseos durante su mandato

Seguir leyendo

Te Recomendamos