Connect with us
“Una nueva vida es esperanza y certeza en el futuro”, Guaidó al anunciar nacimiento de su hija “Una nueva vida es esperanza y certeza en el futuro”, Guaidó al anunciar nacimiento de su hija

Mundo

“Una nueva vida es esperanza y certeza en el futuro”, Guaidó al anunciar nacimiento de su hija

Publicada

on

Caracas.— El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el nacimiento de segunda hija, Mérida Antonieta.

El líder venezolano reiteró su lucha y compromiso con un mejor país, para que no sólo sus hijas sino también todos los niños Venezuela puedan crecer en oportunidades y con la esperanza en el futuro.

“Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela”, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

Guaidó manifestó la gran responsabilidad que conlleva recibir a un niño en el mundo, por ello, expresó la importancia de lograr un país mejor en donde cada infante logre alcanzar “su máximo potencial como seres humanos, y más importante, donde puedan ser felices”.

Por otra parte, remarcó que como en cada hogar de Venezuela, su familia no pudo acompañar a la Primera Dama, Fabiana Rosales, ni a su persona en un día tan importante, debido a la persecución y el exilio.

“Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, dijo.

“Gracias por las bendiciones y buenos deseos. Mérida Antonieta duerme y está muy bien. El compromiso crece y si bien tenemos razones de sobra para luchar, una nueva vida es esperanza y certeza en el futuro”.

Finalmente, envió palabras de agradecimiento y reiteró su lucha por el futuro de todos los niños venezolanos.

ebv



Dejanos un comentario:

Mundo

Las bolsas europeas cierran con signo dispar tras nuevos datos en EE.UU.

El Euro Stoxx 50, índice que engloba a las empresas europeas de mayor capitalización, ha subido el 0,21 %.

Publicada

on

bolsas europeas

España.- Las principales bolsas europeas han cerrado este jueves de forma dispar tras conocerse nuevos datos sobre la evolución descendente de los precios en Estados Unidos, según datos del mercado.

Milán ha encabezado las ganancias con un 0,69 %; seguidos por Madrid y París, que han avanzado un 0,33 % cada una. Por el lado contrario, Londres ha retrocedido un 0,55 % y Fráncfort un 0,05 %.

Te puede interesar: Bolsas europeas cierran con pérdidas tras inflación de EU

El Euro Stoxx 50, índice que engloba a las empresas europeas de mayor capitalización, ha subido el 0,21 %.

Las principales plazas europeas abrieron con alzas tras los avances que registró Wall Street al cierre de ayer y animados por la subida de sus futuros, cuyo principal indicador, el Dow Jones, avanzaba un 0,52 % a la hora de cierre en el Viejo Continente.

A lo largo de la sesión, las ganancias se fueron moderando y Londres y Fráncfort se decantaron finalmente por las pérdidas.

Este jueves los inversores han conocido desde Estados Unidos la caída de los precios de producción en julio del 11,3 % al 9,8 % en tasa interanual (ayer se había conocido la caída del IPC seis décimas, hasta el 8,5 %) y el aumento de las peticiones semanales de subsidios por desempleo, según el Departamento de Trabajo.

El euro prolongaba las alzas de la víspera y se revalorizaba un 0,32 % frente al “billete verde” y al cierre de sesión se cambiaba por 1,0332 dólares, máximos desde hace un mes.

En el mercado de las materias primas, la OPEP ha anunciado que prevé un impulso al consumo de crudo del 2,7 % en 2023, y el petróleo Brent, de referencia en Europa, subía un 1,37 % al cierre de los mercados y se negociaba a 98,72 dólares el barril, mientras que el WTI Intermediate, de referencia en Estados Unidos, subía un 1,59 %, hasta 91,93 dólares el barril.

El precio del gas TTF en Holanda, de referencia en el mercado europeo, sigue muy alto y ha cerrado la sesión con un ascenso del 0,24 %, a 207,25 euros/MWh, después de haber tocado un máximo de 216,5 euros/MWh durante la jornada.

En el mercado secundario de deuda, ha subido la rentabilidad de la gran mayoría de los países de la eurozona y el interés del bono alemán a diez años, considerado el más seguro, ha cerrado en el 0,966 % tras subir ocho puntos básicos.

La onza de oro troy retrocedía el 0,1 %, a 1.790 dólares.

ARH

Seguir leyendo

Mundo

Empresario saudita muere durante un discurso en Egipto

Se desconocen las causas del fallecimiento

Publicada

on

El Cairo.— El empresario árabe Muhammad Al-Qahtani se desplomó mientras daba un discurso en El Cairo, Egipto para luego perder la vida.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. La embajada saudita en El Cairo no emitió comunicados sobre el tema.

El momento fue captado por los presentes y se dio mientras la víctima le dirigía unas palabras a Abdel Fattah, presidente egipcio.

Un video, difundido a través de redes sociales, muestra el momento en el que se descompensó para luego caer al suelo.

No dejes de leer: Presunto militar mata a dos durante asalto en Iztapalapa

Al-Qahtani es homónimo de un destacado profesor de economía con un largo historial de activismo por los derechos humanos.

También comparte el nombre con un ex preso de la cárcel de Guantánamo. Sin embargo, reportes locales indican que se trata de un empresario.

Al evento habían asistido asistieron representantes de organismos y organizaciones internacionales, regionales y árabes. Así como varios embajadores y personalidades árabes.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos