La candidata del PAN al Estado de México, Josefina Vázquez Mota, inició en el primer minuto de este lunes 3 de abril su carrera rumbo al Edomex

ATLACOMULCO, Edomex.- La candidata del PAN al Estado de México, Josefina Vázquez Mota, inició en el primer minuto de este lunes 3 de abril su carrera rumbo a la gubernatura de esta entidad, donde advirtió que acabará con la economía de compadrazgos de varias dinastías en esta tierra mexiquense.

En compañía del panista Santiago Creel, su mensaje fue claro, se van en 62 días "se va la camarilla, solo habrá lugar para los fósiles, aquí estarán sus cabezas de la dinastía de Atlacomulco".

Josefina Vázquez Mota agregó que llegó hasta este municipio para recuperar el estado. "Venimos a recuperar nuestro estado. No están solas las familias mexiquenses, venimos a recuperar la dignidad de quienes viven en Atlacomulco. Aquí vive la camarilla que vive de los intereses y la corrupción Aquí en este museo a lado de los fósiles".

Indicó que su objetivo es hacer una campaña de propuestas. "Yo vengo a hacer una gran alianza con todos los mexiquenses. Haremos la mejor campaña con las mejores propuestas. Vamos a construir todos una nueva historia".

Y advirtió que acabará con la economía de compadrazgos, "voy acabar con la economía de compadrazgos. A 62 días estamos listos para la alternancia. Estoy más segura que nunca de que todos haremos más que un cambio". Los panistas cantaron las golondrinas con mariachi al PRI y de la mano de la delegada en Miguel Hidalgo , Xóchilt Gálvez, ondearon banderas albiazules.

Esta última, en su lenguaje florido, dijo "que el PRI se va a ir a la chingada". Posteriormente , en la sede del comité regional del PAN, encabezó Vázquez Mota un mitin.

emc