Connect with us

Negocios

Balean a MP de Nuevo León frente a su casa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Monterrey, NL.— La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que investiga el homicidio del Agente del Ministerio Público Investigador, José Luis de León Cantú, hijo del ex diputado, José Luis Cantú, registrado la noche del lunes en el Municipio de Guadalupe.

Refiere que De León, de 48 años de edad, resultó con diferentes heridas por proyectil de arma de fuego, tras ser agredido aproximadamente a las 23:30 horas del lunes, en el exterior de su domicilio en la Colonia Contry Las Águilas, en Guadalupe.

Tras la agresión al Representante Social, añadió la PGJE, elementos de Seguridad Pública de Guadalupe detuvieron a un hombre, de 24 años, quien estaría involucrado en los hechos.

Subrayó que la institución de procuración de justicia estatal investigará los hechos delictivos, y realizará las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados.

Por su parte, la Legislatura del Estado llevó a cabo un minuto de silencio en memoria del fiscal investigador adscrito a la Subprocuraduría de Justicia, José Luis de León Cantú, asesinado el pasado lunes.

“Quiero pedir un minuto de silencio por el lamentable fallecimiento del fiscal José Luis de León, descanse en paz, nuestro querido amigo y familiar de varios los diputados aquí presentes, que ayer fue cobardemente asesinado”, expresó la diputada y secretaria de la mesa directiva, Liliana Tijerina Cantú.

José Luis, era hijo del ex diputado priísta y delegado federal del Trabajo, José Luis Cantú, se explicó.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Cambian director general en Televisión Azteca; sale Benjamín Salinas

Avatar

Publicada

on

Por

Cambian director general en Televisión Azteca; sale Benjamín Salinas

Ciudad de México.-  Como parte de un proceso de transformación interna, Televisión Azteca anunció cambios en la dirección general de la empresa.

La televisora anunció que Rafael Rodríguez Sánchez será el nuevo Director General de la compañía.

Su labor en el nuevo cargo será la de continuar y reforzar los procesos de transformación y alineación dentro de la empresa que inició Benjamín Salinas.

Se trata, según informó TV Azteca, de profundas transformaciones estructurales, organizacionales y financieras para bien de la empresa en un futuro.

Síguenos en redes sociales

Rodríguez Sánchez es abogado por la Universidad La Salle, cuenta con estudios de Telecomunicaciones en el ITAM y de Posgrado adicionales en el Institute of Directors en Inglaterra.

En tanto, Benjamín Salinas fue promovido a vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, en donde fortalecerá procesos de transformación en diversas compañías.

Seguir leyendo

Negocios

Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Avatar

Publicada

on

Por

Carlos Slim tiene una semana con Covid-19; ya en tratamiento médico

Ciudad de México.-  Con síntomas leves y ya bajo tratamiento médico, este lunes trascendió que el empresario Carlos Slim Helú dio positivo a Covid-19 hace una semana.

Carlos Slim Domit, uno de los hijos del presidente honorario de Grupo Carso, fue quien notificó que su padre ya está en tratamiento médico.

En su cuenta de Twitter, informó que el empresario ya asistió de manera preventiva al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos y monitoreo.

Síguenos en redes sociales

Reveló que ha tenido una evolución muy favorable al Covid-19 a más de una semana de presentar síntomas menores.

Seguir leyendo

Te Recomendamos