Dos sujetos fueron detenidos luego de que asaltaran un establecimiento ubicado en el Eje 5 Sur colonia Leyes de Reforma, delegación Iztapalapa

Ciudad de México.— Dos sujetos fueron detenidos luego de que asaltaran un establecimiento ubicado en el Eje 5 Sur colonia Leyes de Reforma, delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) difundió un video en el que se capta el escape de los imputados en un taxi tras cometer el robo.

Te puede interesar: Banda roba 150 taxis en la CDMX

Los operadores del C2 Oriente desplegaron un cerco virtual al vehículo que fue abordado por elementos en campo sobre Canal de Tezontle, en dirección al poniente y detuvieron a uno de los implicados.

Sin embargo, los otros dos tripulantes aprovecharon un descuido de los uniformados para continuar su escape sobre Río Churubusco y tras chocar el vehículo, proceder a con la huída a pie. Uno de ellos escapó, otro fue capturado.

Los policías preventivos aseguraron una pistola, color negro, calibre .22, con siete cartuchos útiles, un celular, una mochila así como mercancía y dinero en efectivo.

JAHA Iztapalapa