Chevron anunció el inicio de operaciones de su primera estación de servicio en México, en conjunto con Redco

México. —  Chevron anunció el inicio de operaciones de su primera estación de servicio en México, en conjunto con Redco, la cual se ubica en Hermosillo, Sonora, con el objetivo de comercializar gasolinas y aditivos en el país.

Te puede interesar: Aplazan llegada de gasolineras Texaco a México

En un comunicado la empresa indicó asimismo que firmó un convenio con Redco, operador local con una amplia red de estaciones de servicio, para poner estaciones de servicio Chevron en los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

El presidente de Chevron Combustibles de México, José Parra, refirió que “Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”.

Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con el aditivo Techron, el cual reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, manteniendo un flujo de aire adecuado y ayudando a disminuir las emisiones al medio ambiente.

Cabe destacar que la compañía petrolera recientemente anunció que participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

También puedes leer: Llegan otras mil 500 gasolineras a México

Apenas el 17 de agosto pasado, se inauguró la primera gasolinera de “G500 Networking” en nuestro país y prevé que para finales del 2018 cuente con mil 400 estaciones en México.

Esta nueva estación está ubicada en la colonia Valle de los Pinos en Tlalnepantla, Estado de México, y su creación es el resultado de la asociación entre el Grupo Gasolinero “G500” y la multinacional suiza “Glencore”.

agch