El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México Alfredo Del Mazo dijo en su arranque de campaña en el municipio de Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Edomex.- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México Alfredo Del Mazo dijo en su arranque de campaña en el municipio de Tlalnepantla que es un gran honor iniciar en esta tierra.

"Hoy damos inicio formal a esta campaña que estará llena de propuestas que atiendan las necesidades que hay en el estado".

Dijo que buscará una entidad más segura, empezando con cámaras de video-vigilancia en el transporte público, además depurara a los cuerpos policiacos, explicó.

El priísta agregó que se instalarán dos centros de monitoreo, uno en Naucalpan y otro en el oriente del estado, así como un millón de luminarias en diversos municipios.

Destacó que mantiene un fuerte compromiso con las mujeres como dejarlas libre de violencia y detalló que implementará el salario rosa en beneficio del género femenino. La movilidad es otro tema en el que trabajará, dijo, creando nuevas rutas del sistema de transporte Mexibús. "Haremos más productivo al campo mexiquense y modernizaremos los procesos de producción para los campesinos en la entidad, buen gobierno por ello todo será con base en la transparencia", agregó el candidato del PRI. Aseveró que en los próximos días estarán desglosando las propuestas de campaña para que el próximo 4 de junio el priísmo  triunfe. "Los mexiquenses queremos lo mejor para nuestras familias fuerte y con todo para devolverles la tranquilidad que se merecen", agregó el aspirante a gobernador del Estado de México.

Cabe destacar que el candidato se hizo acompañar por el dirigente nacional del tricolor,  Enrique Ochoa Reza y la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu.

emc