Connect with us
préstamos préstamos

Negocios

Dónde obtener préstamos de dinero online desde California (USA) para hispanos

Publicada

on

La población hispana en los Estados Unidos es bastante extensa y conforma un importante sector productivo de ese país. La cual también requiere del apoyo crediticio de las entidades financieras. Para seguir contribuyendo con su trabajo al engrandecimiento de la nación que les abrió las puertas. Por tal razón, diversas empresas financieras desarrollan distintos programas orientados a este importante segmento poblacional, a los que es muy fácil acceder.

Los hispanos que viven en Estados Unidos (EEUU) han contribuido enormemente al desarrollo económico de esa nación. Y lo siguen haciendo con sus emprendimientos y trabajo colectivo en distintas áreas productivas. Por eso, las instituciones crediticias han desarrollado diversos planes de financiación para atender a este segmento de la población. Y, así, que puedan seguir apoyando al crecimiento de ese país.

De hecho, más del 60% de ciudadanos de habla hispana en EE. UU. son de origen mexicano, y una importante cantidad de estos han accedido a los programas de financiación que ofrecen distintas instituciones crediticias del país.

Por ejemplo. La importante presencia de mexicanos en California ha llevado a que las instituciones financieras de esa región, adapten programas crediticios especiales. Para que este grupo poblacional pueda acceder más fácilmente a distintas modalidades de financiación. Sin tantas complicaciones ni papeleos.

California es muy conocida por su agricultura. La producción de vino, la industria cinematográfica y las empresas emergentes de tecnología. Áreas en las que los latinos también participan activamente. El poder adquisitivo de la población en esta región es aproximadamente de $30.000 anuales.

Es una región que se ubica en la posición 39. En relación con las oportunidades económicas que tiene. Y ocupa el lugar 49 en cuanto al coste de la vida. 

El apoyo de las entidades de crédito ha sido fundamental para que la población de habla hispana de EE. UU. avance exitosamente y sea una parte importante del aparato productivo norteamericano.

En ese sentido, los préstamos en California se han vuelto comunes. Gracias a una variedad de empresas de crédito que principalmente utilizan las nuevas tecnologías. Para que los hispanohablantes, y todo el público en general, pueda acceder a créditos rápidos, fáciles, seguros y online.

¿Cómo conseguir un buen crédito?

Encontrar un crédito online es muy fácil. Gracias a plataformas web especializadas que reúnen en un mismo sitio todas las opciones existentes. Con la correspondiente información detallada de los servicios que prestan las correspondientes empresas financieras.

En estos portales digitales se puede hallar una gran variedad de planes de financiación para cubrir todas las necesidades. Desde una urgencia médica hasta la remodelación del negocio. Los recursos que se necesitan para cualquier emergencia o proyecto económico, se pueden buscar a través de estas páginas de créditos.

Los comparadores son ideales para encontrar el préstamo que se pueda necesitar sin perder tiempo. Son páginas bastante prácticas y fáciles de utilizar. En las que solo tienes que dar unos pocos clics para recibir la información que necesites.

Requisitos para solicitar un préstamo personal

Las condiciones exigidas por las instituciones de crédito varían de una a otra. E, incluso, tienen distintas características cuando se trata de préstamos online o financiaciones en la banca tradicional. 

Pero sin importar cuál sea la modalidad o tipo de empresa crediticia, los requisitos fundamentales son los siguientes:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Poseer una cuenta bancaria a nombre del solicitante.
  • Tener, por lo menos, los dos últimos recibos de pago de la empresa donde se trabaje.
  • Presentar una identificación oficial con foto, emitida por el Gobierno.

En cuanto a los intereses. Hay una norma legal emitida por la legislatura de California. Que prohíbe que las tasas de interés excedan el 36% cuando los importes de los préstamos estén entre 2.500 y 10.000 $. Esto es una gran ventaja, ya que evita posibles sorpresas desagradables en perjuicio de los clientes.

En definitiva, el público hispanohablante tiene grandes posibilidades de acceder a créditos personales rápidos en Estados Unidos. En especial, en el Estado de California, donde hay grandes oportunidades para todos.

Lee también: Piden investigar a hijo de AMLO por el préstamo de la “Casa Bienestar”



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Gasolinas siguen sin estímulos fiscales, informó Hacienda

Por segunda semana consecutiva

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Por segunda semana consecutiva, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) quitó los apoyos que da para el pago del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para las gasolinas.

Esta decisión aplica para la última semana de mayo que va del sábado 25 al viernes 31, según el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La medida afecta a las gasolinas magna, Premium y diésel.

Te recomendamos leer más tarde: Invitan laicos católicos de México a votar por la paz el próximo 2 de junio

La gasolina magna se queda sin apoyo, por lo que el precio del IEPS se mantiene en 6.17 pesos para la última semana de mayo.

Fue hace dos semanas (del 11 al 17 de mayo) cuando Hacienda aplicó un estímulo para la ‘gasolina verde’ y fue de 2.19 por ciento.

En tanto, Hacienda mantiene sin estímulo fiscal a la gasolina Premium desde octubre del 2023.

También el diésel sigue sin estímulo, por lo que el precio del IEPS queda en 6.78 pesos.

En el caso de este combustible, se ha quedado sin apoyo durante todo mayo debido a que fue durante la última semana de abril (del 20 al 26) cuando obtuvo un estímulo del 1.74 por ciento.

 JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Industria textil, severamente afectada por apagones

Develaron billete de Lotería de Canaintex

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Los recientes apagones registrados por las altas temperaturas, se traducen en afectaciones a la industria textil, pues deben realizar paros técnicos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), Rafael Zaga Saba, expuso que el tiempo de la interrupción es irrelevante.

Aseguró que existen procesos que deben volver a iniciarse, equipo que se daña y que podría tener un costo de cinco mil euros.

Más para leer: Con billete conmemorativo, festejan autonomía de Banxico

“Imaginemos que cuando estamos haciendo una tela de color azul y paramos una máquina, el químico se queda y tenemos que parar. Entonces el color no será el mismo”, explicó.

“Los apagones definitivamente son una irrupción que tienen un costo muy importante para la industria; esperamos que se pueda controlar”, dijo.

Sin embargo, afirmó que las consecuencias económicas apenas están por cuantificarse. : “Este tipo de paro son muy dañinos para la industria”, reconoció.

El líder empresarial aseguró que se necesita una industria eléctrica confiable y pidió bajar el costo de la electricidad.

El sector privado quiere invertir en plantas de energía eléctrica por lo que pidió que la Comisión Reguladora de Energía apruebe más permisos, agregó.

Develan billete de Lotería por el 87° aniversario de la Cámara Nacional de la Industria Textil

Para reconocer su importancia en el desarrollo económico y social del país, se develó el billete que conmemora el 87° aniversario de la Canaintex.

El boleto corresponde al Sorteo Superior 2808 que cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series.

Con una bolsa repartible de 51 millones de pesos en premios, el sorteo se celebrará el viernes 31 de mayo a las 20:00 horas.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Inflación inicia mayo con incremento; llega a 4.78%

Así lo informó el Inegi

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— La inflación general anual en México se ubicó en 4.78 por ciento en la primera quincena de mayo, de acuerdo a cifras oficiales.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reveló que el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) en la primera quincena de mayo de 2024 disminuyó 0.21 por ciento respecto a la quincena anterior.

En la misma quincena de 2023, la inflación quincenal fue de -0.32 % y la anual, de 6.00 por ciento.

El índice de precios subyacente, considerado un mejor parámetro para medir la carestía general porque elimina artículos de alta volatilidad, aumentó 0.15 por ciento a tasa quincenal y 4.31 % a tasa anual.

Más para leer: Inflación acelera en la primera quincena de abril

El índice de precios no subyacente registró una caída de 1.31 por ciento quincenal e incrementó 6.27 % a tasa anual.

Al interior del índice subyacente, a tasa quincenal, los precios de las mercancías crecieron 0.11 % y los de servicios, 0.20 por ciento.

El índice de precios de la canasta de consumo mínimo, conformada por 176 productos y servicios, descendió 0.39 por ciento quincenal. También registró un aumento de 4.58 % a tasa anual.

En el mismo periodo de 2023, las variaciones correspondientes fueron de -0.58 y 6.26 por ciento, en ese orden.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Profeco llama a revisión más de 13 mil vehículos Volkswagen

Por problemas con las bolsas de aire

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a revisión más de 13 mil vehículos del fabricante alemán Volkswagen por problemas con la bolsa de aire.

Detalló que en caso de activación del airbag, fragmentos procedentes del generador de gas podrían lesionar al conductor y sus acompañantes.

En consecuencia anunció una serie de acciones y contramedidas de la mano de Volkswagen de México para la sustitución de dicha pieza.

Profeco explicó en un aviso difundido mediante la Red de Alerta Rápida, que la modificación no tendrá costo para los consumidores.

Más para leer: Camisas formales de calidad y buen precio según Profeco

La campaña de revisión, que inició el pasado 5 de abril, tiene una vigencia de 12 meses e involucra 13 mil 669 autos de la firma alemana.

Los modelos de los vehículos llamados son 524 Saveiro años 2011-2012; 4 mil 714 Gol años 2011-2012; y 8 mil 431 Crossfox años 2011-2012.

Se trata del tercer llamado a revisión de Volkswagen, sin contar a sus filiales, en lo que va del 2024.

Cabe recordar que a inicios de año 15 mil 492 autos Beetle se sometieron a revisión por el mismo problema con la bolsa de aire.

Ni Profeco ni Volkswagen tienen información sobre daños o incidente alguno en los vehículos comercializados en territorio mexicano

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos