Connect with us
ISA Corporativo recibió el Premio Nacional de Calidad ISA Corporativo recibió el Premio Nacional de Calidad

Negocios

ISA Corporativo obtiene el Premio Nacional de Calidad

Publicada

on

Ciudad de México.— ISA Corporativo, la empresa líder en publicidad exterior en México, fue reconocida con el Premio Nacional de Calidad, en la categoría Organización Grande, máxima distinción a las empresas que son referentes nacionales en innovación, calidad y competitividad.

Este reconocimiento ha sido otorgado a ISA Corporativo por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Economía, luego de un riguroso proceso de evaluación.

El citado galardón está basado en el Modelo de Competitividad Internacional, reconociendo a empresas que han tenido un historial de éxito y buenas prácticas y que, de acuerdo a la calificación de especialistas, cuentan con la estructura, procesos y cultura que garantizan la continuidad de resultados de excelencia en beneficio del desarrollo del país.

ISA Corporativo es la única compañía de la industria de publicidad que se ha hecho acreedora a este premio, ratificando una historia de liderazgo, al ser también la primera empresa del sector de publicidad exterior que ha obtenido los reconocimientos: Empresa Socialmente Responsable, 500 Empresas más Importantes de México, Mejores Empresas Mexicanas, Top Companies y Great Place to Work.

En entrevista con Siete24 Noticias, Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo, dijo que este premio es una motivación muy fuerte para la empresa, ya que desde su fundación han estado comprometidos con la calidad y la innovación.

Agradeció al Gobierno de México y a la Secretaría de Economía por impulsar el desarrollo de las empresas.

Asimismo, destacó que ISA Corporativo está comprometida con el desarrollo del país, la sustentabilidad y el espíritu de prosperar.

A pesar de la compleja situación del mundo y México, Hugo Camou, advirtió con ánimo, dedicación e innovación continuarán generando más empleos.

Fundada en 1986, como una pequeña empresa familiar, hoy ISA Corporativo es el líder de la industria tanto en facturación anual, como en número de espacios publicitarios y proporciona cobertura en las 56 ciudades más importantes de México a través de sus más de 120,000 ubicaciones en los tres sistemas de transporte colectivo Metro del país (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara).

Asimismo, en todos los Aeropuertos de la República Mexicana: en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), en aeropuertos regionales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y por medio de alianzas comerciales con el Grupo Aeroportuario Pacífico (GAP) y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR); a estos se suman túneles vehiculares en la Ciudad de México. Adicionalmente, en el rubro de comunicación cuenta con la red de televisión ISA TV, con 5.5 millones de audiencia, 10 estaciones de radio y 2 periódicos.

La innovación forma parte de la cultura empresarial de ISA Corporativo, desde sus orígenes, la compañía fue pionera en publicidad electrónica, al instalar el primer sistema de Digital Signage en la Bolsa Mexicana de Valores, así como el primer sistema de despliegue de información de vuelos (FIDS) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Actualmente la compañía está en un proceso de transformación para crecer el inventario publicitario digital, y aumentar la oferta de servicios. Se cuenta con la infraestructura para general contenido propietario, el cual se trasmite en los circuitos de pantallas en los diversos medios de la compañía.

De esta forma, el noticiero de ISA TV, así como programas de interés general, que se producen in-house, alcanzan a una audiencia de 5.5 millones de personas diarias.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Pasaporte será aceptado por bancos como identificación

Desde marzo

Publicada

on

Ciudad de México.— Los bancos mexicanos aceptarán el pasaporte y la matrícula consular como documentos de identificación oficial a partir del 1 de marzo.

Lo anterior gracias a un acuerdo firmado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Banco de México (Banxico).

“Todas las personas que tenemos pasaporte o que obtengan o deseen obtener un pasaporte, para viajar, identificarse, también lo podrán usar en instituciones bancarias y seguramente en otras instituciones”

Dicha medida también beneficiará en gran medida a por lo menos 30 millones de mexicanos que viven en Estados Unidos. Durante febrero se tendrá un periodo de prueba durante el mes de febrero.

Que no se te pase: Detienen a mujer con 210 pasaportes de La India y Nepal en Ecatepec

“Significa que para todas y todos los mexicanos que están fuera de México pues no pueden hacer trámites bancarios, porque la identificación que se admite, primordialmente, es el INE, antes IFE”

Cuestionó que en los bancos de Estados Unidos los migrantes se pueden identificar con la matrícula consular, pero en México no.

Aseguró que la información de los pasaportes antiguos y nuevos están en una  base de datos, que la institución bancaria verificará en cuestión de segundos.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Aeroméxico anuncia cuatro nuevas rutas desde el AICM

Iniciarán operaciones en marzo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aeroméxico informó que implementará cuatro nuevas rutas que partirán desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aerolínea reveló que las rutas serán directas a los destinos de Colima, Cozumel y Tepic y estarán iniciando el 26 de marzo.

Que no se te pase: Aeromar podría cubrir su deuda con el SAT a plazos

Mientras que los vuelos hacia Ciudad Victoria arrancarán operaciones el 27 de marzo.

La empresa aseguró que seguirá trabajando para conectar de mejor manera al país. Además de contribuir al desarrollo económico y turístico  mediante el transporte de viajeros y mercancías.

Asimismo, detalló que durante el año pasado logró incrementar en más de 25% la capacidad en el mercado doméstico y superó el número de clientes transportados previo al inicio de la pandemia al totalizar casi 222 millones.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos