Connect with us
ISA Corporativo recibió el Premio Nacional de Calidad ISA Corporativo recibió el Premio Nacional de Calidad

Negocios

ISA Corporativo obtiene el Premio Nacional de Calidad

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.— ISA Corporativo, la empresa líder en publicidad exterior en México, fue reconocida con el Premio Nacional de Calidad, en la categoría Organización Grande, máxima distinción a las empresas que son referentes nacionales en innovación, calidad y competitividad.

Este reconocimiento ha sido otorgado a ISA Corporativo por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Economía, luego de un riguroso proceso de evaluación.

El citado galardón está basado en el Modelo de Competitividad Internacional, reconociendo a empresas que han tenido un historial de éxito y buenas prácticas y que, de acuerdo a la calificación de especialistas, cuentan con la estructura, procesos y cultura que garantizan la continuidad de resultados de excelencia en beneficio del desarrollo del país.

ISA Corporativo es la única compañía de la industria de publicidad que se ha hecho acreedora a este premio, ratificando una historia de liderazgo, al ser también la primera empresa del sector de publicidad exterior que ha obtenido los reconocimientos: Empresa Socialmente Responsable, 500 Empresas más Importantes de México, Mejores Empresas Mexicanas, Top Companies y Great Place to Work.

En entrevista con Siete24 Noticias, Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo, dijo que este premio es una motivación muy fuerte para la empresa, ya que desde su fundación han estado comprometidos con la calidad y la innovación.

Agradeció al Gobierno de México y a la Secretaría de Economía por impulsar el desarrollo de las empresas.

Asimismo, destacó que ISA Corporativo está comprometida con el desarrollo del país, la sustentabilidad y el espíritu de prosperar.

A pesar de la compleja situación del mundo y México, Hugo Camou, advirtió con ánimo, dedicación e innovación continuarán generando más empleos.

Fundada en 1986, como una pequeña empresa familiar, hoy ISA Corporativo es el líder de la industria tanto en facturación anual, como en número de espacios publicitarios y proporciona cobertura en las 56 ciudades más importantes de México a través de sus más de 120,000 ubicaciones en los tres sistemas de transporte colectivo Metro del país (Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara).

Asimismo, en todos los Aeropuertos de la República Mexicana: en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), en aeropuertos regionales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y por medio de alianzas comerciales con el Grupo Aeroportuario Pacífico (GAP) y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR); a estos se suman túneles vehiculares en la Ciudad de México. Adicionalmente, en el rubro de comunicación cuenta con la red de televisión ISA TV, con 5.5 millones de audiencia, 10 estaciones de radio y 2 periódicos.

La innovación forma parte de la cultura empresarial de ISA Corporativo, desde sus orígenes, la compañía fue pionera en publicidad electrónica, al instalar el primer sistema de Digital Signage en la Bolsa Mexicana de Valores, así como el primer sistema de despliegue de información de vuelos (FIDS) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Actualmente la compañía está en un proceso de transformación para crecer el inventario publicitario digital, y aumentar la oferta de servicios. Se cuenta con la infraestructura para general contenido propietario, el cual se trasmite en los circuitos de pantallas en los diversos medios de la compañía.

De esta forma, el noticiero de ISA TV, así como programas de interés general, que se producen in-house, alcanzan a una audiencia de 5.5 millones de personas diarias.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Planeación estratégica, la salvación durante la tercera ola de contagios

Avatar

Publicada

on

Por

Planeación estratégica, la salvación durante la tercera ola de contagios

Ciudad de México.— Ante la tercera ola de contagios de Covid-19, por la que México está atravesando, las empresas están al borde de una parálisis económica como la que se vivió el año pasado; por ello, es importante que las firmas prioricen la planeación estratégica para no morir en el intento.

Este proceso de gestión, es el que permite a las grandes empresas definir y establecer objetivos para lograr sus metas, para poder llegar a ese propósito, es necesario conocer el paso a paso que dé firmeza a toda nuestra estructura.

Por ello, se recomienda que los líderes de cada marca involucren a todo su equipo de trabajo con sesiones de lluvia de ideas para mejorar una estrategia. Esto implica conocer distintos puntos de vista y diferentes formas para llegar a la meta.

LEE Alargan vida a empresas outsourcing ¿y los trabajadores?

Expertos señalan que es muy importante no limitarse a modelos establecidos o plantillas, debido a que estos pudieron haber tenido impacto positivo en el pasado, pero hoy en día las formas de vida han cambiado y quizá no tengan el mismo alcance.

Ello va de la mano con que todo el personal tenga clara la misión y visión de la compañía, para poder trabajar en el mismo eje y que se tenga el mismo objetivo.

Actualmente, hay empresas que se dedican a capacitar y ayudar a las grandes firmas a lograr esta planeación, como Advanced Management Consulting Group (AMCG).

Incluso, AMCG ofrecerá el webinar “innovando en tiempos de cambio” el próximo 3 de agosto, en donde explicarán los retos de la nueva normalidad, qué es innovar, los principios de la innovación, cómo innovar en el modelo de negocio y saber contemplar la experiencia del cliente y la toma de decisiones.

Hay que recordar, que es importante tomar cursos y diplomados de empresas reconocidas para lograr un mayor beneficio a las empresas.

Asimismo, cada vez que se realice la planeación, hay que saber que lo primordial es buscar ideas frescas, innovar y ver distintos puntos de vista y no limitarse simplemente a llenar una plantilla año tras año.

Por último, otro punto que manejan las empresas de planeación estratégica es utilizar un lenguaje sencillo y claro, pues usar frases muy complicadas puede reflejar que el equipo no tiene muy en claro las metas o el rumbo que quiere seguir, así como lo que necesitan para conseguirlo.

Seguir leyendo

Negocios

¿Saliste de vacaciones en carro? Checa dónde venden la gasolina más barata

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

¿Saliste de vacaciones en carro? Checa dónde venden la gasolina más barata

Ciudad de México.— Los distribuidores de gasolina no dejan de encarecer los precios de las gasolinas ni con las verificaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los precios promedio nacionales fueron de de 20.48 pesos por litro para la Magna, la Premium se vendió en 22.33 y de 21.63 pesos por litro el diésel.

En la última jornada, Sinaloa reportó el precio más alto con 24.10 pesos el litro y el más bajo en Coatzacoalcos, Veracruz, a 18.56.

La gasolina tipo regular se vendió a 20.48 pesos el litro media nacional.

LEE ¿Cuándo iniciará contratación de repartidores del Gas Bienestar?

La encargada de la Profeco, Surit Berenice Romero Domínguez, informó que la gasolina magna más cara se vendió a 22 pesos el litro, casi 8% superior al precio promedio nacional.

Los precios más altos se localizaron en las gasolineras de Pemex una en Chilpancingo, Guerrero, con 22.11 pesos y la otra en Río Grande, Zacatecas, con 22.19 pesos.

El precio del diésel por litro descendió tres centavos, que de acuerdo con la Profeco registró un promedio nacional de 21.64 pesos, desde los 21.67 de una semana atrás.

Se atendieron 148 denuncias y se realizaron 161 verificaciones, de las cuales en 6 gasolineras se detectaron irregularidades por no dar litros de a litro. Dos se negaron a ser verificadas.

Los precios más bajos de la Magna fueron en promedio de 17.95 y 18.55 pesos por litro y los más caros de 21.84 y 21.70 pesos por litro. Mientras, los precios más bajos de la Magna fluctuaron entre 20.44 y 20.80 pesos y las más caras de 23.31 y 23.19 pesos por litro.

Los precios promedio del diésel fueron los más baratos de 19.99 de G500 y Pemex; los más caros de 22.96 y 22.95 pesos por litro de las marcas Pemex y BP.

La encargada del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero Domínguez, informó que junto con concesionarios de gasolinerías, los gaseros continúan con precios muy altos en la venta del combustible.

Al presentar el informe Quién es quién en los precios del gas LP, Romero Domínguez informó que con un margen de 5.15 pesos se vendió en Durango, Durango a un precio de 15.80 pesos por litro y el más barato en 11.19 pesos por litro.

El encarecimiento es también y sobre todo, para el gas LP para cilindros, de modo que el más caro se vendió en 28.43 pesos por kilo y el más barato a 22.82 pesos por kilo. Los precios en general van a la alza, dijo la funcionaria.

GAS BIENESTAR

Recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en dos meses se dará el banderazo de arranque de la empresa Gas Bienestar en la alcaldía de Iztapalapa, donde comenzará la distribución de cilindros y gas a precio competitivo.

Después se extenderá la distribución a otros municipios densamente poblados en el Valle de México y lugares donde los distribuidores hacen importantes negocios con la especulación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos