Connect with us

Negocios

Llega la X Trail Híbrida, la opción vs gasolinazos   

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Los Cabos.—  Con la nueva X Trail Híbrida 2018 Nissan comenzó una nueva era en México hacia la Movilidad Inteligente, con un vehículo que cambia la forma de manejo y obliga al conductor a hacer de su unidad un automotor con el mayor rendimiento de combustible y capacidades tecnológicas.

Durante la prueba de manejo que ofreció Nissan Mexicana para comprobar las habilidades de la SUV mediana sorprendió el rendimiento de combustible del vehículo que en promedio se calcula en 19.6 kilómetros por litro, aunque en la prueba se alcanzaron hasta 24 kilómetros por litro.

Te puede interesar: Toyota lanzará autobús ecológico

Es decir, mientras que en el pasado el conductor se preocupaba por economizar el nivel de gasolina en su unidad, con X Trail Híbrida 2018, no enchufable, la forma de manejar se modifica y ahora el conductor tiene la posibilidad de gastar la menor cantidad de gasolina, dependiendo de sus hábitos de manejo.

Durante la presentación del vehículo que se fabrica en Japón, el gerente senior de Mercadotecnia de Producto de Nissan Mexicana, Michele Lassauzet, dijo que la X Trail Híbrido 2018 es uno de los modelos de la marca en México con mayor número de tecnologías que aseguran una conducción libre de accidentes.

El nuevo modelo ofrece la Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW) que emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.

El Motor Inteligente de Visión Periférica (IAVM) es un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360 grados del vehículo y la Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (ICTA) que genera una advertencia visual y acústica cuando se avanza en refuerza y se aproxima un automóvil.

Para comprobarlo se realizó la prueba de llevar el vehículo, sin espejos retrovisores laterales, en reversa por un camino definido. La visibilidad de todo el entorno en la pantalla de siete pulgadas fue completa y fue posible llevar al X Trail Híbrida en reversa sin complicaciones.

También cuenta con Detección de Objetos en Movimiento (MOD), una alerta visual y acústica de qué hay movimiento en la parte posterior del vehículo, así como la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (IFCW) que brinda advertencia visual y auditiva en en caso de desaceleración repentina del vehículo de adelante, entre otras características innovadoras.

La Nissan X Trail Híbrido es compatible con NissanConnect Finder, la plataforma que permite al usuario conectarse vía remota con su vehículo, ya sea a través de una página web o desde su teléfono inteligente por medio de una aplicación.

También puedes leer: ¡Por fin! Kia devela su Pro Cee´d 

Ello, permite localizar la unidad a distancia, establecer alertas de movimiento y de velocidad, consultar su historial de rutas y auxiliar al usuario en la recuperación del vehículo en caso de robo por medio de la localización.

La nueva X Trail Híbrido está disponible en colores rojo, blanco, perlado, negro, plata, gris y azul en 595 mil 700 pesos. Ntx

agch



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

AICM lanza app para usuarios

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Para brindar de manera rápida y eficiente información sobre llegadas y salidas de vuelos, y de los servicios que ofrece a millones de personas usuarias, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México contará a partir de este día con la aplicación AICM EXPERIENCIA.

Estará disponible en dispositivos móviles (teléfonos celulares y tabletas) tanto en dispositivos Android y iOS.

Se informó que en la primera etapa ya disponible para sistemas Android, Huawei e iOS, los usuarios podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas tanto nacionales como internacionales.

También podrán ver la aerolínea en la que viajan, el número y estatus del vuelo, la hora del viaje y la ciudad destino.

Además se podrá conocer un directorio y ubicación en un mapa de los establecimientos de alimentos y bebidas, servicios de transportación terrestre, atención médica, baños, filtros de seguridad, salas de última espera, mostradores de aerolíneas para documentación de equipaje, oficinas gubernamentales y asistencia al viajero, además de servicios financieros, entre otros.

La aplicación también contará con una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros y otra para presentar quejas o alertas.

Conectarse será fácil, sólo hay que descargar la aplicación AICM EXPERIENCIA desde las tiendas de aplicaciones de cada dispositivo móvil, registrarse con un correo y poner una contraseña. La aplicación se actualizará en distintas etapas para incorporar mayores beneficios.

LEE Cae el actor Héctor Parra por presunto abuso sexual a su hija

emc

Seguir leyendo

Negocios

izzi llega a Guadalajara

Avatar

Publicada

on

Por

izzi llega a Guadalajara
Foto @izzi_mx

Ciudad de México.— izzi anuncia su llegada a una de las principales ciudades del país, Guadalajara, cumpliendo su compromiso de ofrecer atractivos paquetes de internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento a millones de hogares.

La oferta de izzi cuenta con más y mejores servicios de conexión, comunicación y entretenimiento y, por sus características y precio, es ya un importante competidor en esa plaza:

En la Perla Tapatía también podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil, su apuesta en el mercado de la telefonía celular con servicio ilimitado de datos, llamadas y mensajes SMS, por un precio mensual desde $250 al mes.

Es así como izzi suma a Guadalajara a las más de 60 ciudades en la República Mexicana en donde ofrece sus servicios, incrementando con ello su cobertura para brindar a más clientes beneficios únicos y la mejor conectividad.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos