Connect with us
Nestlé Waters pone en marcha plan de recuperación para el sector restaurantero Nestlé Waters pone en marcha plan de recuperación para el sector restaurantero

Negocios

Nestlé Waters pone en marcha plan de recuperación para el sector restaurantero

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Nestlé Waters, a través de S.Pellegrino y Perrier se suman al programa global 50 Best for Recovery, con el cual destinarán 2 millones de pesos para sustentar y proporcionar alivio financiero a restaurantes y bares durante la contingencia, así como para brindarles fortaleza cuando reanuden sus actividades una vez que regresen a la nueva normalidad.

Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México, dijo que quieren ayudar a la recuperación del sector de restaurantes y bares en la reactivación de sus actividades y así incentivar la economía del país.

El programa 50 Best Recovery contempla tres etapas, a través de las cuales las marcas se solidarizan con el gremio en la reactivación de actividades y en el proceso de recuperación de sus establecimientos.

La primer etapa, denominada Trabajo de Recuperación, contempló la entrega de despensas a familias de trabajadores de restaurantes que vieron impactados sus ingresos; el patrocinio de productos para que restaurantes y bares los integren a las actividades realizadas durante la contingencia; y el subsidio para bares con gastos de delivery para que los amantes de la coctelería puedan disfrutar de sus tragos favoritos sin tener que salir de casa; así como el envío de “cajas de experiencia” para preparar en el hogar cocteles de los bares que más visitan.

La siguiente etapa, Cumbre de Recuperación, realizará una donación en especie a distintos restaurantes para apoyarlos con su inventario inicial rumbo a su reapertura, mientras algunos bares se verán beneficiados con dinero en efectivo. Otras acciones contemplan la promoción y amplificación de los servicios y productos de restaurantes y bares, para fomentar el consumo e invitar a la población a que visiten nuevamente sus lugares favoritos donde disfrutan de grandes momentos con quienes más quieren.

Finalmente, durante la etapa de Recuperación, pondrán en marcha una plataforma de entrenamientos para mejorar la calidad, servicio y atención al cliente, con el objetivo de ampliar la oferta de productos y servicios de restaurantes y bares, así como realizar actividades que ayuden a llevar la propuesta de boca en boca de estos establecimientos.

Con estas acciones brindan soluciones que permiten a la industria de bares y restaurantes reinventarse y reiniciar actividades fortalecidos.

A través de este programa, Nestlé Waters, S.Pellegrino y Perrier demuestran su compromiso con México para enfrentar la actual contingencia sanitaria.

Para conocer más de la iniciativa global 50 Best for Recovery visita: https://www.theworlds50best.com/recovery/

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Relevo en Hacienda no afecta economía mexicana: Moody´s

Avatar

Publicada

on

Por

Relevo en Hacienda no afecta economía mexicana: Moody´s

Ciudad de México.- La calificadora Moody´s estimó que los próximos cambios en Hacienda y los resultados de las elecciones no afectarán la economía mexicana.

Dijo que el próximo secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, estará ocupado en la elaboración del presupuesto y una reforma tributaria en el país.

También puedes leer: Moody’s sube pronóstico del PIB de México a 5.6 por ciento

“Estará muy involucrado en la elaboración de los presupuestos para 2021 y en una reforma tributaria que se centrará más en cuestiones administrativas”, estimó.

También estimó que los resultados de las elecciones del pasado seis de junio no tendrán mayor impacto en las finanzas o en la política económica de México:

“En nuestra opinión, los cambios propuestos en el equipo económico y los resultados de las elecciones intermedias no dan lugar a un cambio”, expresó Moody’s.

Síguenos en redes sociales

“Esperamos que el banco central mantenga su independencia, un factor importante que respalda la credibilidad y la eficacia de la política monetaria”, dijo.

Sobre el nuevo secretario de Hacienda, Moody’s subrayó que Ramírez de la O “ha sido asesor de López Obrador durante dos décadas”.

Seguir leyendo

Negocios

Anuncian reforma fiscal en septiembre; no aumentan impuestos

Avatar

Publicada

on

Por

Anuncian reforma fiscal en septiembre; no aumentan impuestos

Ciudad de México.- Sin aumentar impuestos que afecten a los asalariados, el Servicio de Administración Tributaria anunció que presentará en septiembre una “reforma fiscal”.

La Jefa del SAT, Raquel Buenrostro indicó que como parte de estos cambios está presentar una miscelánea fiscal que simplifique el pago de impuestos y ajuste el marco fiscal.

También puedes leer: AMLO se reúne con empresarios; promete que no habrá alza de impuestos

Conforme a las estimaciones hechas por la dependencia, se calcula que a partir de esta reforma se obtengan ingresos por 200 mil millones de pesos extras.

“Una reforma fiscal lo único que va a hacer es que los cautivos paguen más y los demás sigan pagando lo mismo o cada vez menos, eso no se busca, se está buscando justicia fiscal”, dijo.

En ese sentido, la funcionaria expresó que el objetivo es que la recaudación llegue a 2 por ciento del Producto Interno Bruto, esto con cambios en la Ley de Ingresos de la Federación 2022.

Síguenos en redes sociales

“No implica aumentar tasas, pero sí va a haber modificaciones, pero van a ser de facilidades administrativas y fiscales y evitar la evasión y la defraudación fiscal”, señaló.

 La reforma fiscal será presentada ante el Congreso de la Unión como miscelánea fiscal.

Seguir leyendo

Te Recomendamos