Connect with us

Tendencias

Captan a mujer abandonando a su hija

Publicada

on

México.— Gran indignación causó entre internautas al ver un video en donde se observa el preciso momento en que una menor llora porque su mamá intenta dejarla en medio de la calle.

Se escucha cómo la pequeña suplica que no la abandone. El clip fue subido a las redes sociales.

“Mamá, por favor. No te vayas”, gritaba la pequeña, mientras su madre arrancaba el auto, a pesar de que su hija se aferraba a una puerta. En un momento de desesperación la niña se cruza frente al carro aún con está en marcha.

De acuerdo con RT, los hechos se suscitaron en la ciudad de Curitiba (Paraná, Brasil).

Supuestamente, la mamá de la niña de 5 años aseguró que no percibió el momento en que la niña salió del automóvil debido a los fuertes gritos y al ruido del carro.

“En ese momento sólo quería que ella dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y sólo la vi cuando pasó en frente”, manifestó en una entrevista.

Metros más adelante se observa en un video de circuito cerrado a la niña indefensa corriendo detrás de automóvil de su mamá, después se detiene con un hombre, aparentemente a pedir ayuda. Finalmente, se puede observar que la menor sube al auto.

En tanto, la Policía Civil de Paraná se encuentra investigando el caso y declaró que la mujer deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia de la niña.

AGP



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México también pierde en los memes

En momentos así, sólo se puede reír

Publicada

on

Ciudad de México.— La temprana eliminación de México en Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la afición tricolor.

Que no se te pase: ¡Canta y no llores!

Pese a dar un buen partido y vencer a Arabia, la diferencia de goles le jugó en contra al equipo de Gerardo Martino y cosechó su peor resultado desde Argentina 1978.

Sin embargo, la amargura de la eliminación fue compensada con el ya clásico humor de los memes en redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Ciencia

Descubren dos especies de plantas en Los Andes de Perú

Viven en altitudes extremadamente altas

Publicada

on

Ciudad de México.— Un grupo de botánicos descubrieron dos nuevas especies de plantas que están en peligro por la actividad minera en los Andes de Perú.

Según la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, las nuevas especies fueron denominadas Viola ornata y Viola longibracteolata y pertenecen al subgénero Neoandinium de Viola.

Que no se te pase: Descubren la tumba de San Nicolás en Turquía

Actualmente, en Perú, este subgénero cuenta con 15 especies hasta el momento.

Este subgénero reúne a especies que en su mayoría se encuentran habitando los Andes, a alturas extremadamente elevadas poco exploradas entre 3 mil 800 y 5 mil metros de altitud.

Las nuevas especies son hierbas perennes, más o menos pilosas, que crecen formando rosetas con flores pequeñas. Por su apariencia, son consideradas especies crípticas, ya que su coloración y forma las confunde con su entorno.

“El estado de conservación de ambas especies nuevas es de peligro crítico principalmente por la disminución de la calidad de sus hábitats actuales y potenciales, debido a que estas zonas se encuentran seriamente impactadas por la explotación minera extensiva”, agregó el comunicado.

Las plantas fueron halladas recientemente en las zonas altoandinas de las regiones de Moquegua y Arequipa, en el sur de país.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos