Tech
Después de trabajar 20 horas sin descanso, robot colapsa
Ocurrió algo inesperado, pues el robot se desplomó en el suelo como si fuera una persona que estuviera muy cansada.
Ciudad de México.- Todo por servir se acaba y es que la tecnología sigue desarrollándose a pasos agigantados haciendo la vida de la humanidad más sencilla pues los avances en este rubro son cada vez sorprenden en este siglo XXI.
El ser humano ha desarrollado máquinas que van desde prototipos de inteligencia artificial como ChatGPT hasta asistentes para el hogar como Alexa los robots están cada vez más presentes en nuestras vidas.
Y aunque alguna parte de la sociedad llegan a considerar que la inteligencia artificial podría sustituir las tareas de los seres humanos, la realidad es que aún hay un largo camino para llegar a ese punto, y es que, a pesar de ser máquinas estas también llegar a averiarse.
¿Hasta las máquinas necesitan descanso?
Este caso sucedió en Chicago, Illinois, cuando un robot humanoide demostraba cómo puede trabajar por hasta 20 horas en una cadena de abastecimiento. el robot humanoide cayó rendido mientras
Las personas quedaron atónitas cuando ocurrió algo inesperado, pues el robot se desplomó en el suelo como si fuera una persona que estuviera muy cansada.
Este hecho habría ocurrido el pasado mes de marzo, sin embargo, fue hasta hace unos días cuando se hizo viral, cuando la compañía que lo fabrica, Agility Robotics, publicó el video y bromeó al respecto.
La empresa mostró en sus redes sociales su emoción con su proyecto.
El robot humanoide está “hecho para trabajar”, diseñado para facilitar las labores en los almacenes, moviendo cajas y haciendo otros trabajos pesados, surgiendo como una competencia ante las alternativas de otras empresas como Boston Dynamics.
ARH
Dejanos un comentario:
Ciudad de México.— El “doodle” del día -las variaciones sobre el logo oficial que la empresa Google hace con los eventos o aniversarios más destacados- celebra los 25 años del nacimiento del buscador más popular de la red.
Así, la palabra “Google” se ha transformado en “G25gle” en la página principal de este motor de búsqueda y el confeti inunda las pantallas al clicar sobre el logotipo de la empresa.
Te interesa: Hielo antártico, registra mínimo histórico para invierno
“¿Cómo se corta una piña?”; hace 25 años la respuesta más recurrente llegaría desde un familiar o un amigo, o desde algún libro de cocina.
En la actualidad la respuesta más recurrente estará al alcance de cualquier internauta que le pregunte al buscador.
El ejemplo lo cita la propia empresa con motivo de su 25 aniversario, y ha celebrado que el buscador se haya convertido en una herramienta muy útil para millones de usuarios que quieren satisfacer su curiosidad o tener respuesta a preguntas “grandes y pequeñas”.
El “doodle” de la compañía rinde homenaje a la evolución del logotipo a lo largo de este cuarto de siglo.
JAHA
Ciudad de México.— El DLC que cuenta la trama de Resident Evil 4 según la perspectiva de Ada Wong, ya está disponible para todas las consolas.
En este complemento, controlamos a la espía en una misión secreta que se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente.
En Separate Ways, nombre de este DLC, se retoman algunas localizaciones que habían sido recortadas en el remake.
Más: Se filtran los detalles de la nueva Xbox Series X
También hay nuevos enemigos, salas y secuencias con Albert Wesker, viejo líder de los Stars en la saga.
Este contenido descargable tiene una duración cercana a las 5 horas. Dado que se trata de una reimaginación, igual que los últimos remakes de la saga, no es una simple actualización gráfica y por eso es más amplio que el Separate Ways original, que rondaba entre las 3 y 4 horas.
Este DLC tiene un costo de $200 pesos mexicanos.
Junto con el lanzamiento del DLC, se ha presentado nuevo contenido para “Los Mercenarios”, un modo de juego extra muy popular.
Esta actualización gratuita, ya disponible para todos los poseedores de Resident Evil 4, introduce a Ada Wong y al icónico Albert Wesker como personajes jugables.
JAHA